Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 14/10/08 10:07

el_taia escribió: LA LA LAA
Imagen
Oye taia invierte un poquito en unas estanterías :lol: Eso o coloca una litera. Ya no cabes. :o

Que envidia por los monitores. Ojala llegue a encontrar uno.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/10/08 11:16

TRWOV escribió:
el_taia escribió: LA LA LAA
Imagen
Oye taia invierte un poquito en unas estanterías :lol: Eso o coloca una litera. Ya no cabes. :o

Que envidia por los monitores. Ojala llegue a encontrar uno.
Si Si! totalmente de acuerdo con vos! tengo que conseguir unas estanterias y acondicionar un poco el lugar... es que esta provisorio por ahora ese lugar, por eso no me gasto en ponerle cosas...

Perdon que no te agradecí en publico, pero debo aclarar que TRWOV ha sido de máxima ayuda para pulir algunos detalles y dejar la supergun conectada y andando joya, así que mucho credito para TRWOV!!! :rock:

Estoy pensando en conseguir algunos monitores mas de esos, me encantan!
Imagen Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/10/08 12:07

Que buena compra Ariel , increible ver todo eso junto :baba: :shock2: :baba: :shock2:
Felicitaciones

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/10/08 13:10

el_taia escribió: Estoy pensando en conseguir algunos monitores mas de esos, me encantan!
Consiguete por lo menos uno mas y conectalos en modo "pared" para que te hagas una pantalla de 56" :baba:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 14/10/08 13:13

que buena la SUPERGUN el_taia, :shock2: , la conseguiste hecha o te la fabricaste???, si el lo ultimo podrias hacer un tuto!!! :wink:

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/10/08 13:34

TRWOV escribió:
el_taia escribió: Estoy pensando en conseguir algunos monitores mas de esos, me encantan!
Consiguete por lo menos uno mas y conectalos en modo "pared" para que te hagas una pantalla de 56" :baba:
deberia conseguir por lo menos 2, prorque el de arriba, que es el que me regalaron, tiene ajustados los colores con distinta "temperatura", es decir... por lo que vi dentro del monitor, en la culata del tubo tiene para regular B. Gain y G.Gain que por lo que interpreto es ganancia de Azules y Verdes (y por lo que probe tocando el potenciometro) mientras que los dos de abajo, que consegui por otro lado, tienen para regular B. Gain y R. Gain, es decir, rojos en lugar de verdes... y probando durante horas de calibracion no logre que se vean los 3 iguales, sino solo los dos de abajo... asi que de comprar mas, serían 2 mas... ni hablar de 4 y armar una pantalla de
¿¿168 pulgadas?? y con aspecto tipo 16:9 seria? ohhh shit! jejeje
Igual creo que se necesita un divisor de señales que las descomponga en la cantidad de monitores que uno quiere...

De momento asi me resulta bien, pero 2 mas muy probablemente compre :evil:
neomaster escribió:que buena la SUPERGUN el_taia, :shock2: , la conseguiste hecha o te la fabricaste???, si el lo ultimo podrias hacer un tuto!!! :wink:
La conseguí hecha, pero te diré que en internet esta toda la data para hacer una similar, es bastante mas facil de lo que parece.

Esta tiene salida para RGB atravez de una ficha Din 8, que puede conectarse a un scart o vga db9.

En este momento yo arme un cable de Din8 a Db9, y asi es como la conecto. Traté via scart pero como el monitor no tienen una distribucion de pines estandar de scart, lamentablemente no di con la configuracion exacta para que se vea correctamente con esa conexion.

Pero resumiendo y aclarando... aca en america en general, el SCART no se usa, las TV comunes no lo traen por lo general; es un sistema que se usa en europa sobretodo, pero aca no suelen existir equipos que lo tengan. Por lo tanto hay que considerar la posibilidad de conectarla a un tv comun, haciendo el circuito que compartió TRWOV con nosotros en el otro thread, donde indica todo lo necesario para hacerlo.

A mi así como esta me sirve, porque tengo esos monitores, pero en algun momento quizas haga una completa yo mismo, y utilice algun circuito para sacar señal de video compuesto NTSC, o componente, etc... vere en el futuro.

Mientras tanto, le saco provecho a esta, que asi como esta es una joyita!
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/10/08 16:16

Algunas retrocompras y retroregalos :D

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Por ultimo pero no por eso menos importante, la reina de las portatiles :rock:

ImagenImagen

Al fin me llego, ahora estoy esperando que llegues los juegos

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/10/08 17:02

bueno hoy me consegui esto:

Imagen

3 jueguitos de wonder swan.

Imagen

wonder swan edicion final fantasy

Imagen

dos jueguitos de ds el castlevania ya lo tenia entonces seria para cambio y formula 1 japo de n64...me falto tomar la foto del lost vikings y el ds lite pero se me olvido por la emocion del wonderswan pero mas tarde las tomo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 14/10/08 17:43

no quiero parecer demasiado ignorante, pero que es el wonder swan? nunca lo habia visto.
logicamente es una consola portatil por lo que se ve en la foto, pero de que empresa es? cuantos bits tiene?
lo juegos que se ven en la foto parecen muy buenos.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/10/08 19:47

el_taia escribió:LA LA LAAAA
- Neo Geo Aes (todavía no funciona, pero hay esperanzas, necesito el bios... :rock: ) + Joystick Old Style que funciona perfecto + Fatal Fury + Ninja Combat + Super Sidekicks (este ultimo con caja)
jajajaj, Taia, enhorabuena. Ya no valen las palabras que dijo Chapu en el vídeo de la barbacoa RG... ya no vas a tener que mariconearme para que te lleve una Neo Geo a las Malvinas. :lol:
ImagenImagenImagen

Responder