Oye taia invierte un poquito en unas estanterías
Que envidia por los monitores. Ojala llegue a encontrar uno.

Oye taia invierte un poquito en unas estanterías

Si Si! totalmente de acuerdo con vos! tengo que conseguir unas estanterias y acondicionar un poco el lugar... es que esta provisorio por ahora ese lugar, por eso no me gasto en ponerle cosas...

Consiguete por lo menos uno mas y conectalos en modo "pared" para que te hagas una pantalla de 56"el_taia escribió: Estoy pensando en conseguir algunos monitores mas de esos, me encantan!

deberia conseguir por lo menos 2, prorque el de arriba, que es el que me regalaron, tiene ajustados los colores con distinta "temperatura", es decir... por lo que vi dentro del monitor, en la culata del tubo tiene para regular B. Gain y G.Gain que por lo que interpreto es ganancia de Azules y Verdes (y por lo que probe tocando el potenciometro) mientras que los dos de abajo, que consegui por otro lado, tienen para regular B. Gain y R. Gain, es decir, rojos en lugar de verdes... y probando durante horas de calibracion no logre que se vean los 3 iguales, sino solo los dos de abajo... asi que de comprar mas, serían 2 mas... ni hablar de 4 y armar una pantalla deTRWOV escribió:Consiguete por lo menos uno mas y conectalos en modo "pared" para que te hagas una pantalla de 56"el_taia escribió: Estoy pensando en conseguir algunos monitores mas de esos, me encantan!
La conseguí hecha, pero te diré que en internet esta toda la data para hacer una similar, es bastante mas facil de lo que parece.neomaster escribió:que buena la SUPERGUN el_taia,, la conseguiste hecha o te la fabricaste???, si el lo ultimo podrias hacer un tuto!!!

jajajaj, Taia, enhorabuena. Ya no valen las palabras que dijo Chapu en el vídeo de la barbacoa RG... ya no vas a tener que mariconearme para que te lleve una Neo Geo a las Malvinas.el_taia escribió:LA LA LAAAA
- Neo Geo Aes (todavía no funciona, pero hay esperanzas, necesito el bios...) + Joystick Old Style que funciona perfecto + Fatal Fury + Ninja Combat + Super Sidekicks (este ultimo con caja)