Gracias!!!, aparte de ese tengo al BB8 que se maneja a control remoto, estan arriba a la derecha

Gracias!!!, aparte de ese tengo al BB8 que se maneja a control remoto, estan arriba a la derecha
Shaolinista escribió: ↑08/01/18 17:54
Gracias!!!, aparte de ese tengo al BB8 que se maneja a control remoto, estan arriba a la derecha![]()
![]()
SI, por ahí no lo menciono mucho pero para mi hicieron un gran trabajo con esa saga, se armo un universo muy bueno.
Shaolinista escribió: ↑25/10/10 21:59
Monkey Island 1 y 2 - comprados en Musimundo en el 95 y dice claramente "CLASICOS"
![]()
jajaja, no estoy dejando pasar una oportunidad para recordar la importancia que tuvo el Monkey Island.Rodri3 escribió: ↑03/02/19 12:41Qué lindo ver tantas cosas y ordenadas.
Shaolinista escribió: ↑25/10/10 21:59
Monkey Island 1 y 2 - comprados en Musimundo en el 95 y dice claramente "CLASICOS"
![]()
![]()
Shao sigue con su demostración histórica y amor por el Monkey Island.
El piso era flotante, antes de mudarme como estaba hecho mierda lo cambie por esa ceramica que parece madera. Para mi fue la mejor idea que tuve en esa tanda de reparaciones.
Yo las que compre para usar de velador cuando vivia solo fueron esas dos lamparas de lava pero tampoco iluminaban un carajo. Asi que termino de adorno en el mueble ajaj.Game.Genie escribió: ↑04/02/19 1:16Hermoso todo, los muebles de color negro quedan geniales. Muy completo, tambien, con casi todo lo que vale la pena.
Me gustaron las lamparas de lava. Tengo una bola de plasma identica a la tuya, la compre en Aliexpress. Como juguete esta muy linda, me decepciono que no ilumine ya que cuando la compre pensaba usarla como velador.