¿Qué arcade tendrías en tu casa?
Re: ¿Qué arcade tendrías en tu casa?
House of the dead
Interesante ver que dada esta situación hipotética, la mayoría está inclinándose por arcades en los que es difícil adquirir una experiencia fidedigna al emular. Como los que tienen cabinas, pistolas o movimiento.
A mí me aburriria tener un arcade con un juego, prefiero el mueble con una PC adentro y banda de juegos.
Pero bueno si era un solo juego el house, ya que tiene su onda, igual tampoco me gustaría tener semejante mueble
Pero bueno si era un solo juego el house, ya que tiene su onda, igual tampoco me gustaría tener semejante mueble
Por eso es un escenario planteado en condiciones ideales en donde el lugar no es problema 

igual por mas que tuviera espacio, no podria soportar tener eso en mi casa, lo usaría un tiempo y lo vendería.
Pero no negaria que un house estaria re piola para juntadas
Pero no negaria que un house estaria re piola para juntadas
Bueno, pero en éste escenario ficticio, no te jodería en absoluto

jajaja claro pero no incluiste que uno no tenga mambos raros 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
algun pinball, todavia no me decido si el de las tortugas ninjas o el de batman de burton.
El tema es el espacio, el costo y el mantenimiento, es un dolor de huevos mantener uno de esos aparatitos mecanicos.
Rinde mas ir a algun lugar donde alquilar flippers y pasarte toda la tarde jugando, a tener que tener uno y hacerle mantenimiento (olvidate de conseguir piezas en este pais >_<)
El tema es el espacio, el costo y el mantenimiento, es un dolor de huevos mantener uno de esos aparatitos mecanicos.
Rinde mas ir a algun lugar donde alquilar flippers y pasarte toda la tarde jugando, a tener que tener uno y hacerle mantenimiento (olvidate de conseguir piezas en este pais >_<)