Mi primera compu la tuve a los 11 años. Aunque eso de "mi" era totalmente falso, ya que la compu era de mi hermana, que teniendo 21 años ya estudiaba y trabajaba. No recuerdo ya cuál era la CPU, pero estoy más que seguro que el monitor era un Samsung como el de la foto. Al principio mi hermana casi no me dejaba usarla. Solo podía usarla un poquito cuando ella la estaba usando y se tomaba una pausa. Pero con el tiempo, de a poco, me dejó usarla cada vez más.
En general usaba el Word para hacer trabajos prácticos, algo de Paint cuando jugaba a diseñar mi propia revista de videojuegos, algo de Excel, y medio que hasta ahí. Yo no la tenía muy clara con la compu por aquel entonces, así que el resto del tiempo la usaba para navegar un poco por el sistema y las aplicaciones cosa de poner un poco en práctica lo que aprendía en el curso de PC que estaba haciendo.
Con el tema de los juegos me pasaba algo muy chistoso. Mi hermana me tenía prohibido instalar nada, y mucho menos algún juego. Entonces lo que hacía a la tarde, cuando sabía que ella recién llegaba a casa a la noche, era instalar el Age of Empires 2, jugar un rato y, cuando veía que ya estaba por llegar, desinstalarlo. Así estuve un par de meses, por eso nunca pude aprender a jugar bien a este juego

Ya en época de secundario, cuando se pusieron de moda los cybers, volvía a casa con diskettes primero y posteriormente CDs, con fotos e imágenes de juegos, de bandas de música que me gustaban, algún MP3, algún videito y me los guardaba en mi carpeta. Cuando mi hermana se casó, me la regaló, pero para esa época (2005) la compu ya no daba para más y yo ya estaba ahorrando para algo propio más relacionado a mi carrera (Publicidad). Pero bueno, más o menos durante 8 años este monitor Samsung me acompañó fielmente.
¿Cuál fue tu primera compu? ¿Qué recuerdos tenés de ella?