Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 29/04/19 1:03

Bueno voy a hablar un poco con spoiler

le sobran 3 capitulos a esta temporada, sinceramente esperaba que todo este lio al menos dure 2 capitulos y terminara de una forma mas epica, pero fue todo muy confuso.
solo hay 10 minutos que para mi valen la pena, que fueron muy buenos.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 29/04/19 1:26

Lo que siempre me cayó bien de esta serie es que no tienen drama de en darle una vuelta de tuerca de más a la trama. Yo no me esperaba el final, tampoco se que van a hacer ahora.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 29/04/19 9:17

Lo de Arya me esperaba algo asi cuando la vi que salio corriendo después de hablar con Melissandre, los que prácticamente estuvieron de mas fueron Jon y Daenerys en este capitulo, lo cual por un lado estuvo bueno. Todos esperábamos una lucha épica que no existió. Yo no recordaba, pero leí por ahi que la daga que uso Arya se la dio Bran capitulos atras.

Theon fue un personaje odiado por muchos y se termino yendo bien arriba.
Jorah murio como vivio, en la friendzone.

Quedan tres capitulos, asi que seguramente el proximo sea como el capitulo 2, un reacomodamiento de piezas y encaminar las cosas para la ultima batalla que queda. Despues de eliminar esto nada deberia malir sal para Jon y Daenerys.

El Norte pareciera debastado pero todavía quedan tropas como las de los Glover (que dos veces le cerraron la puerta a Jon incluso despues de haber jurado que su casa apoyaría a los Stark como durante los ultimos 1000 años.)
Por otro lado el Pez Negro de los Tully todavia sigue vivo, al igual que su ejercito que se habia rendido a los Frey por pedido de Edmure Tully, si se recupera Aguasdulces se suma otro ejercito. Tambien tenemos a Robalito de los Arryn, solo una parte del ejercito del Valle fue a INvernalia y son los unicos que prácticamente no estuvieron en guerra durante toda la serie. Con eso ya sumas bastantes soldados.

Queda sacar a cersei del medio en el capitulo 5, quizas algo del seis y ver definitivamente quien queda con el trono(si es que sigue existiendo el mismo).
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 29/04/19 10:04

8 temporadas dándonos manija con los caminantes y el rey de la noche, para que terminara así.
Yo esperaba algo mas

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 29/04/19 10:38

El rey de la noche lo unico que hizo en 8 temporadas es tirarle una lanza a un dragon, nada mas. Yo esperaba un duelo epico contra juanito cuando quedan solos los dos en el campo de batalla, pero la pecheo y levanto a los muertos, malisimo.
el Pez Negro de los Tully todavia sigue vivo
mepa que no, cuando le dan el castillo a jaimie brian se escapa por atras y los que no quieren darselo pelean y ahi muere, ni lo muestran.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 29/04/19 10:59

Hace mucho tiempo, en una temporada la bruja roja lo convence a Stannis que la guerra que valía la pena era contra los muertos.

Para mí había algo de simbología en esa doble batalla: contra los muertos y por el trono. Entendía que la importante era la primera. Qué sentido tiene pelear por el trono si hay que pelear por vivir?
Desde ese punto de vista esperaba algo más.

Muchos se van a quejar que no se veía nada, pero me parece que ése era el punto.

En tema estrategia, no me cerró. Me había gustado la batalla de blackwater porque hubo todo un anticipo y planeamiento: Tyrion reuniéndose con el pyromancer, viendo los frascos de wildfire, viendo que si lo usaban así nomás, podría reventarles en la cara, mirando el mapa, etc, etc.
Acá fue simple: bancar lo que se venga y tratar de matar al night king y listo. Hubiera estado bueno un poco de sorpresa por ese lado.

Entre tanto video que me fumé de youtube, uno me gustó: dijo que cambiaron las reglas de la serie. Y ahora es armar el suspenso y que luego garpe esa espera. Lo que no está mal. Pero me gustaba más como era antes.

Habiendo dicho todo lo que no me cerró, igual fue una batalla muy buena. Hora y pico de tensión. Dónde vimos eso antes en series? Y creo que en batallas de juego de tronos nomás.
Estuvo bien lo de Arya. Yo pensaba que Jaime iba a matar al night king, por lo de kingslayer (terminará siendo queenslayer?)

A pesar de todo, sigue siendo de las series que más me gusta.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 29/04/19 11:29

Voy a arrancar diciendo que me gustó mucho el capítulo. Lo viví muy tenso, y tuvo grandes momentos, aunque en frío creo que esperaba más del mismo.
Respecto a la primera parte de la batalla, creo que la idea es que no se entienda, es una batalla de noche. Si es cierto que la señal de HBO fue muy mala, pixelada en las partes más oscuras. De hecho en HBO Go se ve bárbaro.
Me gustó mucho el final, los últimos minutos. El desarrollo de Arya es correcto y el encuentro con Melisandre hace hincapié en una escena de la tercer temporada, donde le dice lo de los ojos y que se van a volver a encontrar. Lindo el detalle de la frase de Syrio Forel.

Me defraudaron bastante los dragones. Esperaba más de estos. Era el momento para que demuestren lo poderosos que son y sentí que mucho no hicieron. Alguna vez leí comentarios de Martin diciendo que en su universo eran el equivalente a bombas atómicas. En el universo de la serie a lo sumo son un tomahawk. Eso si, tienen algunas escenas hermosas, como cuando vuelan arriba de la tormenta con la luna de fondo.
De Daenerys no hay mucho que decir. No estuvo a la altura.

¿Qué se puede decir de Jon? Primero, es cierto que sin él el desenlace de este capítulo no hubiera sido el mismo, no por sus acciones si no por sus alianzas y ejercitos que consiguió. Ahora, me deja mal sabor de boca que no sea Azor Ahai. Pensaba que al haber vuelto de la muerte iba a tener un papel fundamental en esta batalla y no fue el caso.

Coincido con Red en algo. 8 temporadas para llegar hasta acá. No me convence como se dio todo. Me hubiese gustado que primero peleen por el trono para tener esta batalla a lo último, con un rey o reina coronado/a, o ¿por qué no?, con Cersei aún en el trono. Para mi era más importante la batalla contra los caminantes blancos, los cuales, salvo el Rey de la Noche, aparecieron poco.

Me gustó mucho igual. Ha sido un gran capítulo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 29/04/19 11:38

Lo de que se vea oscuro a mi tambien me parecio que estuvo bien, cuando pelean los dothraki y las antorchas empiezan a apagarse a lo lejos estuvo tremendo. Aparte a los 15 minutos ya empiezan a prender fuego todo y ya se ve mejor, no es algo que duro todo el capitulo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 29/04/19 11:57

brunoip escribió:
29/04/19 10:38
El rey de la noche lo unico que hizo en 8 temporadas es tirarle una lanza a un dragon, nada mas. Yo esperaba un duelo epico contra juanito cuando quedan solos los dos en el campo de batalla, pero la pecheo y levanto a los muertos, malisimo.
el Pez Negro de los Tully todavia sigue vivo
mepa que no, cuando le dan el castillo a jaimie brian se escapa por atras y los que no quieren darselo pelean y ahi muere, ni lo muestran.
Si, es verdad, en la serie esta muerto, se me arma un boleo en la cabeza ya.

Estaba oscuro pero en algunos momentos se sarpaba de inmirable, llegue a pensar que los de Cablevision me habian sacado el HD.
El comienzo de la batalla con las luces de los Dothrakis apagandose fue mortal, que habra sido de Fantasma¿?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 29/04/19 12:00

A mí me rompió las bolas que no se viera un joraca, y costaba entender que pasaba.. para mí que falló el tema de la iluminación.. eso de realista me parece una excusa.

Sinceramente quería 2 capítulos con el knight King, y no se porque esperaba a que tuviera algún diálogo.
Es más yo quería que todos cargarán la fruta excepto algunos y que el ejército de los muertos fueran tras cercei.
Cuando Arya mató así de fácil al mostró no lo podía creer, pero no por la sorpresa, o sea¿ En serio? ¿Así nomás?

Igual creo que estaba en lo correcto cuando pensaba que la iban a cagar en la última temporada.

Responder