Sonic The Hedgehog: necesito recomendaciones!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Sonic The Hedgehog: necesito recomendaciones!!!

Mensaje por KhaeomZhyu » 06/01/07 5:39

Bueno, creo que es hora de sincerarme con ustedes. Como he dicho algunas veces ya, nunca tuve consolas de Sega, y muy raras veces las he jugado. De igual manera, nunca he jugado un juego de Sonic(no me mateeen!! OUCH! :sonrojar2: ) y quisiera matar la curiosidad. Me puse a chequear y me topé con muchísimos juegos del Hedgehog para casi todas las consolas principales, pero me gustaría que me recomendaran cuales son los mejores o sus favoritos o con los que debiera comenzar para PS, PS2, GBA, DS o el Cubito, que son las consolas que tengo acá. Se los voy a agradecer muuuucho muchito! :D

Radiolinker
Posteador
Posteador

Mensaje por Radiolinker » 06/01/07 5:45

Bajate un Emu, en orden sonic 1, 2 y 3. Entre el 1 y el 2 el sonic de Master y entre el 2 y el 3 el sonic CD.

Aprovecha para jugar la triologia original descontaminado.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 06/01/07 11:09

En Ps2 y GC tenes: Sonic Mega collection ahi recopila los 1ros Sonic. Despues tenes tambien el Sonic Heroes y Sonci Adventure 2 Battle, una recomendacion trataria de buscar las versiones de GC ya que son muy superiores a las de Ps2 en el Sonic Heroes por ejemplo la GC partia al medio a la Xbox y a la Ps2 un dia estaba con las 3 consolas en casa haciendo la comparativa, jajaj. En cuanto a GBA el Sonic Advance es el unico que me viene a la mente.
Ah y me olvidaba del Sonic Gems (Ps2-GC) que trae bastantes games de Sonic como SoncCd, SonicR y varios mas que no recuerdo en este momento.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 06/01/07 11:18

Si nunca jugaste, (No es pecado, aparte... mejor tarde que nunca!) tal cual te dijo radiolinker, arranca con el sonic 1 de genesis y segui en ese orden... los de 16 bits por lo menos, osea, los de genesis, si tenes la consola mejor jugarlo en cart; aunque un emu siempre es bienvenido...

Espero que disfrutes la velocidad!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/07 13:46

sii arranca desde el 1, no hagas como yo que me perdí de todos esos juegazos por no darle bola en su momento y ahora me gustan mucho jeje, son todos buenos los Sonic, incluídos los que estan en 3D, aunque la verdad que el Sonic Adventure 2 me parece un poco difícil :? pero no por eso deja de ser bueno eh ? :wink:

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 06/01/07 17:50

comprate el sonic mega collection tiene los primeros juegos esta muy bueno
de ahi podes empezar con el sonic y asi seguir, yo lo tenego para PS2

tambien tenes el gems collection q esta bueno, pero tiene muchos juegos de game gear, yo te recomiendo el SONIC MEGA COLLECTION esta muuy bueno

tambien tenes el sonic heroes o sonic riders que si bien estan muuy buenos, te conviene empezar desde el principio
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 06/01/07 18:52

A full te recomiendo los 3 primeros de Génesis, Los de GBA te los recomiendo también (aunque el Sonic Battle mucho no me gustó), y el de Sega CD a full. También el Sonic Adventures. Uno que me gustó poco y nada de Sonic es el Shuffle :? Por todos los otros te los recomiendo ampliamente.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/01/07 20:46

Como bien dijo Radiolinker y el_taia, lo mejor son los 3 primeros que salieron para consolas de 16bits. Y como bien acotó Radio "descontaminados", porque hay mucho hack, beta y demás cosas por ahi.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 07/01/07 5:15

yo te recomiendo y me parece esencial, que si queres empezar con los sonic empiezes con el sonic 1 de Genesis, y luego sigas con 2 (este a mi gusto, el mejor sonic), y como ultimos necesarios Sonic 3 y Sonic CD, con eso tenes para entretenerte por un tiempo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 6:24

el Sonic CD de Sega CD es de los mejores me encanta :D

Responder