;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Entre ayer y hoy terminé Chernobyl, totalmente recomendable para cualquiera, y la tercera temporada de Stranger Things, que fue excelente en todo sentido y que deja un final abierto a una cuarta temporada, que estaría confirmada según leí. Mejor que las dos anteriores.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Termine la temporada 2 (de 3) de 3%, serie sci-fi brasilera mmmmmmmuuuuuyyyy buena.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Nadie de aca mira Dark?¿ A mi gusto de lo mejor que hay en Netflix.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Cross
- Kamikaze en 1942
La empece a ver, mire varios capitulos, pero se me hizo muy lenta y predecible (Vi Fringe) y luego lei a la autora de la serie diciendo que queria hacer que la serie fuese como una pelicula de X horas, y con eso me alcanzo para no mirarla mas.Shaolinista escribió:Nadie de aca mira Dark?¿ A mi gusto de lo mejor que hay en Netflix.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi me gusta mucho Dark. Es bastante compleja pero está bien armada.
3% Me sorprende de manera muy positiva
3% Me sorprende de manera muy positiva
- Cross
- Kamikaze en 1942
La temporada 1 de 3% es muy buena, ademas me gusta que sea produccion brasileña.
La temporada 2 comienza floja pero luego levanta.
Ahora voy 3 capitulos de la temporada 3 y si bien va un poco lenta, se nota que va a pedir pista
La temporada 2 comienza floja pero luego levanta.
Ahora voy 3 capitulos de la temporada 3 y si bien va un poco lenta, se nota que va a pedir pista
Me la han recomendado, me dijeron que es muy buena, seguramente la empiece después de las vacaciones.Shaolinista escribió: ↑06/07/19 9:25Nadie de aca mira Dark?¿ A mi gusto de lo mejor que hay en Netflix.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Vuelve la vida moderna de rocko
Rocko's Modern Life: Static Cling Trailer |
Netflix
Rocko's Modern Life: Static Cling Trailer |
Netflix
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Dark es rebuscada, tiene muuuucho culebron y cuando crees que toma forma te la complican mas.
Me mire las 5 temporadas de vikingos....pensar que perdi tiempo con esa temporada de garch of thrones....
Otra que vi unos episodios y pinta copada es Otra vida
Me mire las 5 temporadas de vikingos....pensar que perdi tiempo con esa temporada de garch of thrones....
Otra que vi unos episodios y pinta copada es Otra vida
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Puaj.... vi el primer episodio de "Otra Vida" y la verdad NO ME GUSTÓ NADA...
Guión: Una especie de "antena" extraterrestre? Viene del espacio y se instala en la superficie de nuestro planeta. No sabemos que quieren pero si podemos saber hacia donde están transmitiendo... Que hacemos? Enviamos una misión tripulada al planeta receptor compuesta de una "capitana" veterana y varios modelos publicitarios veiteañeros descerebrados con actitud adolescente "bad ass"
Cuando va a llegar una buena serie espacial de ficción madura? Me tienen podrido...
Guión: Una especie de "antena" extraterrestre? Viene del espacio y se instala en la superficie de nuestro planeta. No sabemos que quieren pero si podemos saber hacia donde están transmitiendo... Que hacemos? Enviamos una misión tripulada al planeta receptor compuesta de una "capitana" veterana y varios modelos publicitarios veiteañeros descerebrados con actitud adolescente "bad ass"
Cuando va a llegar una buena serie espacial de ficción madura? Me tienen podrido...