Lo de llorar no es literal. Es una forma de hablar.Rodri3 escribió: ↑15/08/19 11:12Ahí veo dos errores.ULTRA 4TH GEN escribió: ↑15/08/19 6:34
Esto es tan sencillo como tener la suficiente madurez de:
1°No llorar por juegos que se nos escapan.
Primero, estás asumiendo que estamos llorando. Al menos yo, no lloro, simplemente describo una actitud que me parece despreciable.
Significa que no sirve de nada lamentarse por esos juegos que se te escapan.
Madurez no es callarse, ni yo he dicho que lo sea.
Madurez es en mi opinión, no lamentarse por lo que no se tiene todavía en la colección, y valorar más lo que SÍ se tiene. A veces entramos en absurdas espirales del "querer".
Es una actitud ante todo. No sólo en el aspecto coleccionista, sino con cualquier cosa. Ser feliz con lo puesto hasta que llegue lo próximo, no obsesionarse con nada ni lamentarse porque otro se lleve algo que era de tu interés. Puesto que esto es (o debería ser) según lo veo sólo un hobby para añadir felicidad a nuestras ya felices vidas.
¿No pensais igual que yo? ¿No tenéis la sensación a veces que tanto odio hacia ciertos vendedores se convertiría en algo menor si no tuviesen esa especie de ansia por tal o cual objeto?
Creo que es mejor y más positivo para nuestras frikis mentes el relajarse a veces y contar hasta 10 y decir ¡pero qué coño, si sólo es un videojuego más! Si no lo pillo este año, ya conseguiré otro más adelante!
Yo sí te respondí. Dije que por muchos tíos que se me adelanten en comprar algo en eBay, ML o cualquier plataforma, yo seré feliz con lo que ya tengo. Y también te dije que conmigo nadie especula mientras yo no les deje, es decir, mientras yo no acepte pagar lo que piden.
Su especulación acaba en una carcajada mía al ver algún precio hypermegainflado. Conmigo no consigue forrarse nadie de dinero a base de especular, porque como ya dije antes, se muy bien lo que PARA MÍ vale cada objeto o juego que busco, y no pago por pagar cueste lo que cueste.
Hay miles de cosas que nunca podré tener en esta vida por lo que se pide por ellas pero... ¿y lo feliz que yo ya soy con las que SÍ tengo?
¿No vale ya eso suficiente para disfrutar de este hobby?
Pero ¿de quién?
¿Comentarios negativos a la libertad de alguien a vender al precio que a ÉL le de la gana?
A eso me refería antes con "llorar" y con la falta de madurez.
Es que si analizas la situación es tan ridícula que hasta me divierte xD
Es decir yo en mi casa cojo algo, lo publico y le pongo el precio que quiera y.... ¿la gente te empieza a escribir comentarios negativos por un precio que NADIE TE OBLIGA A ACEPTAR por algo que NADIE TE OBLIGA A COMPRAR?



Es desternillante, en serio.
La vida es corta como para malgastarla en hablarle a un tipo de sobre si te molestaron sus precios no? ¿O es que soy rarito y no pierdo la vida en eso?
No se...en serio. Disfrutad de otras cosas si el coleccionismo os lleva ya a graznar a vendedores por sus precios y sus artículos.
Disfrutad de lo que sois y de lo que la vida os da, no perdais tiempo en amargaros por lo que "la vida" o "ciertos precios" os impide tener.
Un saludo de corazón!