Muchachos no se olviden del International Super Star Soccer DELUXE!!! si habre viciado con ese juego con mis amigos... Era 100 veces mejor que el fifa
Tambien el shadow Danger era grosisimo
Necesito decidirme entre juegos de Megadrive...
- phillbunker
- Posteador
- Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo
Re: Necesito decidirme entre juegos de Megadrive...
Hola
Yo elegiria asi en Genesis
infaltable un buen juego de esos que hacia Virgin y Disney la cosa estaria entre Lionking , Aladdin y Jungle Book , si tengo que elegir 1 entre esos 3 elijo Aladdin
otro juego de Virgin infaltable Cool Spot , mas juegos de Disney pero esta vez echos por Sega Castle of illusion y World of illusion yo elegiria World of illusion una joya ese juego , Sonic si tengo que elegir 1 solo pongo el Sonic 2 , en MD se edito el Megaman Willys War yo lo elegiria sin dudar , algo de autos como no soy muy fanatico del genero elegiria alguno de los 3 de la Saga Out Run como ser el Turbo Out Run o el Outrunners creo que me tiraria al primero , algo de peleas Street Fighter 2 special champion edition o SSF2 ahi elegi vos , un juego muy divertido es el de Silvestre & Tweety Cagey Cappers si lo conseguis compralo , Castlevania Blodlines y para no extenderme demasido por ultimo podria Street of Rage 2
aca te dejo el listado para que no te confundas
Aladdin
Cool Spot
World of illusion
Sonic 2
Megaman Willys War
Out Run
SF champion edition o SSF
Silverster & Tweety cagey Capers
Castlevania Bloodlines
Street of rage 2
obvio que hay muchisimos mas , pero bueno para que vayas eligiendo entre todos los posts y te armas una perfecta coleccion de Genesis/MD
saludos!!!
Yo elegiria asi en Genesis
infaltable un buen juego de esos que hacia Virgin y Disney la cosa estaria entre Lionking , Aladdin y Jungle Book , si tengo que elegir 1 entre esos 3 elijo Aladdin
otro juego de Virgin infaltable Cool Spot , mas juegos de Disney pero esta vez echos por Sega Castle of illusion y World of illusion yo elegiria World of illusion una joya ese juego , Sonic si tengo que elegir 1 solo pongo el Sonic 2 , en MD se edito el Megaman Willys War yo lo elegiria sin dudar , algo de autos como no soy muy fanatico del genero elegiria alguno de los 3 de la Saga Out Run como ser el Turbo Out Run o el Outrunners creo que me tiraria al primero , algo de peleas Street Fighter 2 special champion edition o SSF2 ahi elegi vos , un juego muy divertido es el de Silvestre & Tweety Cagey Cappers si lo conseguis compralo , Castlevania Blodlines y para no extenderme demasido por ultimo podria Street of Rage 2
aca te dejo el listado para que no te confundas

Aladdin
Cool Spot
World of illusion
Sonic 2
Megaman Willys War
Out Run
SF champion edition o SSF
Silverster & Tweety cagey Capers
Castlevania Bloodlines
Street of rage 2
obvio que hay muchisimos mas , pero bueno para que vayas eligiendo entre todos los posts y te armas una perfecta coleccion de Genesis/MD
saludos!!!
No importa que juego te recomendemos, hay una realidad, lo vas a jugar en un megadrive, PAL, con menos lineas y super lento MUEHEHEHEHE, te recomiendo comprar un genesis o md NTSC y vas a poder disfrutar todas esas joyas de manera decente.
, igualmente para mi uno de los mejores diseños esteticos de megadrive es el model 2 europeo 
Como juegos creo que ya nombraron los mejores, pero igual te paso la listita:
Te puedo recomendar el prince of persia, mickey mania, earthworm jim 2, rock n' roll racing, streets of rage, mega bomberman (con amigos), zombies ate my neighbors y seguro aparece algun otro!!
Nos vemos!!!

Como juegos creo que ya nombraron los mejores, pero igual te paso la listita:
Te puedo recomendar el prince of persia, mickey mania, earthworm jim 2, rock n' roll racing, streets of rage, mega bomberman (con amigos), zombies ate my neighbors y seguro aparece algun otro!!
Nos vemos!!!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Tienes razón Fede, la gran putada es el formato PAL, pero el tema es que mi tele es vieja y no admite ninguna historia rara. 
Cambio el Strory of Thor por Sonic 3...

Cambio el Strory of Thor por Sonic 3...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Alex ratón comprate una tele que no use RF, laucha ! 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bolas, acordate que en España son re forros con el NTSC. Cuesta conseguir algunos teles con esa norma. Bah, al menos eso era antes. Ahora no sé si sigue asi.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Ya fue, jaja, no tiene sentido vivir en un país PAL, venite a Sudamérica!!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che no te olvides de Alien Soldier, ni Vectorman y si te gusta spiderman tenes el mejor que es el Maximun Carnage..
recien ahora entro aca
recien ahora entro aca

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, Petris no te olvides que teóricamente somos un país PAL. 

En teoría si, pero asi como somos un crisol de razas, nuestros tv's poseen un crisol de normas!Esquilax escribió:Che, Petris no te olvides que teóricamente somos un país PAL.
La mayoría desde por lo menos mediados de los noventas, son binorma o trinorma... y algunos nuevos tienen tambien las variables de PAL / SECAM / NTSC 4,43 / NTSC 3,58, creo que la firma BGH es una de las que los lanzó con esas cualidades.
Saludos!
PD: perdón por el offtopic! Alex, gaiares... muy buen shooter