A tener cuidado gente

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Re: A tener cuidado gente

Mensaje por marty_00 » 22/10/08 22:20

Lo de estos tipos es conocido ya, no conozco nadie que haya hablado bien de ellos. Copate con el tutorial que pinta barbaro!
Imagen

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 26/10/08 21:39

Se que hay que tener cuidado...pero a veces es mejor comprarle a gente confiable...me dijeron que en el foro hay un sector de compra y venta...hoy me quise fijar para ver si encontraba esa seccion y al parecer no esta...y lei las reglas y dice mas de 100 post aportando cosas ..pero aun no me aparecio nada, alguien me puede ayudar?
...saludos...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/10/08 22:04

Mega Genesis escribió:Se que hay que tener cuidado...pero a veces es mejor comprarle a gente confiable...me dijeron que en el foro hay un sector de compra y venta...hoy me quise fijar para ver si encontraba esa seccion y al parecer no esta...y lei las reglas y dice mas de 100 post aportando cosas ..pero aun no me aparecio nada, alguien me puede ayudar?
...saludos...
Si, pasa que el admin te tiene que activar manualmente, mandale un PM a shinnok o a cualquiera de los chicos para que te activen, shinnok creo que ahora no tiene internet por eso no se conecta, en todo caso mandale el pm a hernan..

saludos..
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/10/08 12:16

jijiji estafadores hay en todo lado aca en colombia estan en san andresito de la 38...se aprovechan de las personas que no saben y tome su tumbada
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 28/10/08 11:31

Mega Genesis escribió:me dijeron que en el foro hay un sector de compra y venta...hoy me quise fijar para ver si encontraba esa seccion y al parecer no esta...y lei las reglas y dice mas de 100 post aportando cosas ..pero aun no me aparecio nada, alguien me puede ayudar?
...saludos...
Ya verifiqué y te habilitaron, espero que encuentres lo que buscás y que sigas aportando :)
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 28/10/08 17:28

Estuve averiguando aca en mi ciudad, y aca no te cagan en los trabajos, aca te acuestan con los precios.
Miren esta lista:

CONSOLAS NUEVAS: es lo que sale en las tiendas de aca en mi ciudad.

WII----> $2100 AR.
360----> $3000 AR.
DS LITE ----> $899 AR.
DS LITE GH ON TOUR ----> $1200 AR.
PS2 ----> DESDE $899 HASTA $1200 AR.
PS3 ---->$4500 :shock:
BOLIGENESIS 3*: $120 AR.

*Con boligenesis 3 me referi a los clones de genesis 3 que son feos.

JUEGOS:

PIRATAS:

-DE PS2: desde $10 AR hasta $20 :enojado:
-DE WII: $25 AR HASTA $30 AR.
-DE XBOX 360: $50 AR :wtf:
-DE GENESIS (CARTS TRUCHOS, NO ORIGINALES) DESDE $11 (EN UNA JUGUETERIA QUE NADIE MAS QUE YO CONOCE) EN OTRO LOCAL SUPER CONOCIDO, SE LLAMA CROMA, DESDE $19 HASTA $50 :shock:
-DE PSX: $13 SI AUNQUE NO LO CREAN, ES UN LUGAR QUE SE LLAMA CROMA, ES SUPER CONOCIDO. YO NUNCA COMPRO AHI, SON RRE ESTAFADORES, CHORIZOS DE MIERDA.
-FAMILY: DESDE $11 HASTA $30 :|

ORIGINALES:

PS2: NO VENDEN
DE WII: NO VENDEN
DE XBOX 360: NO VENDEN
DE GENESIS: NO VENDEN
DE PSX: NO VENDEN
FAMILY: NO VENDEN.

Es terrible la pirateria aca, los juegos en cd son todos bajados de internet y te acuestan choreandote desde $13 hasta $50.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 28/10/08 17:38

que bueno lo de "Boligenesis" :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

lautt

Mensaje por lautt » 28/10/08 17:40

Jaja, se me ocurrio en el momento y me cague de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder