Necesito decidirme entre juegos de Megadrive...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Necesito decidirme entre juegos de Megadrive...

Mensaje por @lex Kidd » 29/10/08 21:39

Las cabinas arcade de mi pueblo, donde jugaba al SF2, sólo tenían 3 botones.
Sólo estaba puñetazo y patada fuerte y puñetazo débil... no fue una elección mía, fue una imposición del entorno. Tanto me acostumbré que jamás en mi SF2 de SNes he jugado con más botones que esos 3... no me considero un mal jugador, pero obviamente no voy a ganar campeonatos...
ImagenImagenImagen

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 29/10/08 23:28

@lex, sinceramente me parece re al pedo poner en un top 10 los 3 sonic, le tas quitando 2 lugares a otros grandes juegos de la Genesis/Megadrive. Osea, no le veo la gracia a tener 3 veces el mismo juego con un par de variantes, pero en si el mismo juego (si te compraras 100 juegos no habria problemas en tener los 3, pero si nomas te compras 10 para mi es un error hacer eso).
Elegi uno de los 3 (el que mas te cope o más te recomienden) y dejale lugar para otros juegos, asi tenes mas diversidad :wink:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 30/10/08 10:11

Elshiem escribió:@lex, sinceramente me parece re al pedo poner en un top 10 los 3 sonic, le tas quitando 2 lugares a otros grandes juegos de la Genesis/Megadrive.
Tienes razón, Elshiem... voy a tener que rumiar mucho. Ya tenía la lista cerrada y me has vuelto a hacer dudar... :|
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/10/08 10:55

Lo que dice Elshiem es cierto, los 3 Sonic seguramente son todos juegazos, a mí me falta probar el 3, pero los dos primeros los jugué hasta el final y te aseguro que son excelentes. El tema es que en el catálogo de MegaDrive hay muchos juegos buenos, y quizás te convenga conseguir un sólo Sonic por ahora (que ya lo tenés). Después con el tiempo los vas completando, pero para los diez primeros fijate si podés seleccionar otros juegos diferentes, así tenés variedad. Te quiero felicitar por tu compra, bastante tarde ja ja. Está hermosa tu MegaDrive, además te vino con el Sonic the Hedgehog orignal! Es un chiche ese modelo! Ya teniendo ese Sonic, te quedan 9 juegos para completar los diez. Yo trataría de seleccionar lo mejor de tus géneros favoritos hasta completar los diez, y más adelante podés ir consiguiendo los otros Sonic.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/10/08 14:43

Quedate con el 2 y agrega el contra hard corps, y el maximun carnage
Imagen

Responder