CONSULTA SOBRE TRAFO GENESIS AMERICANO.
Moderador: Diego
- Notice
- Avanzado
CONSULTA SOBRE TRAFO GENESIS AMERICANO.
He vuelto a escribir en el foro. Nunca lo hago, pero siempre le pego una leida.
Compre hace unas semanas una genesis americana, se que el trafo es de 110v.
¿Qué debo hacer? Funcionara un trafo de 220v, con la ficha del tamaño del trafo de 110v?
No se si se quemara. No tengo idea.
Simplemente queria que me puedan decir que trafo usan los que usan la consola.
Compre hace unas semanas una genesis americana, se que el trafo es de 110v.
¿Qué debo hacer? Funcionara un trafo de 220v, con la ficha del tamaño del trafo de 110v?
No se si se quemara. No tengo idea.
Simplemente queria que me puedan decir que trafo usan los que usan la consola.
Re: CONSULTA SOBRE TRAFO GENESIS AMERICANO.
Hola, yo suelo usar los trafos genéricos asi los originales me quedan funcionando con la consola, hay trafos que si se queman no los consigues mas originales, ej el de jaguar.
- Notice
- Avanzado
Thanks juhan por tu tiempo, ojala hubiera originales.
Lo que quiero saber, es si esta bien que conecte uno generico de 220v, con la ficha el de 110v en la consola.
Lo que quiero saber, es si esta bien que conecte uno generico de 220v, con la ficha el de 110v en la consola.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Si no me equivoco, se puede conectar un trafo de 220v, pero lo importante es que tenga 9v de salida y 1.2 amperes. O bien uno de 220v a 110v y de ahi el trafo original de 110v a 9v pero creo que lo mejor seria lo primero. Como el genesis no tiene una fuente regulada interna no creo que hay problemas. Un amigo tenia un genesis 1 original americano y lo haciamos andar con mi trafo de mega drive japones (220v a 9v) andaba al pelo.
Resumiendo:
220v --- trafo 220v a 9v ---- sega genesis
o bien:
220v --- trafo 220v a 110v ---- trafo original 110v a 9v --- sega genesis
Resumiendo:
220v --- trafo 220v a 9v ---- sega genesis
o bien:
220v --- trafo 220v a 110v ---- trafo original 110v a 9v --- sega genesis

YOU ARE MACH RIDER....
- Notice
- Avanzado
Gracias Vikingo, tengo ganas de jugar al Sonic 2 con la genesis original.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo uso de 100 Watts para todas las consolas. Igualmente creo que de 60 W o 50 W también van...si te fijás en la parte de Modding, Mantenimiento y guías en general del foro, el amigo TRWOV hizo una guía tremenda de trafos y fuentes 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Y ahi es donde debería ir este threadShinnok escribió:Yo uso de 100 Watts para todas las consolas. Igualmente creo que de 60 W o 50 W también van...si te fijás en la parte de Modding, Mantenimiento y guías en general del foro, el amigo TRWOV hizo una guía tremenda de trafos y fuentes

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Notice
- Avanzado
Tenes razón, pero encontre consultas parecidas por este topic. De todas formas, mi duda ya fue evacuada, y no tengo ningun problema.Hary_Hikaru escribió:Y ahi es donde debería ir este threadSeñor Admin...
SI es por mi, pueden cerrarlo.
Podés usar transformadores tanto de 220v como de 110v, ya qué ésa es la corriente de entrada que recibe el transformador. Lo importante es que el transformador que vayas a utilizar tenga las mismas especificaciones que el original de la consola. No solamente tiene que tener la misma ficha, sino también el mismo voltaje, amperaje y polaridad.
Yo personalmente en varias consolas utilizo transformadores genéricos a 220v, salvo en consolas como N64, u otras que el transformador es algo más específico que en otras consolas.
Yo personalmente en varias consolas utilizo transformadores genéricos a 220v, salvo en consolas como N64, u otras que el transformador es algo más específico que en otras consolas.