Sonidos y Pixeles del pasado.
Moderador: Guly
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Sonidos y Pixeles del pasado.
Hay juegos que tienen mas carga nostalgica que otros, unos que apenas escuchas unos sonidos ya te transportan a tu infancia.
En mi caso, éste tema de Puzzle Booble a los 0:27 me lleva directo a un buen lugar.
¿Qué sonidos/fases de juego te transportan de inmediato a esos momentos de nostalgia?
En mi caso, éste tema de Puzzle Booble a los 0:27 me lleva directo a un buen lugar.
¿Qué sonidos/fases de juego te transportan de inmediato a esos momentos de nostalgia?
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: Sonidos y Pixeles del pasado.
Este temón significa "Empieza la matanza".
Este lo escucho y se me cae una lágrima.
Todo este juego es una orquesta.
Este es todo lo contrario; lo escucho y tengo ganas de romper todo.
Este lo escucho y se me cae una lágrima.
Todo este juego es una orquesta.
Este es todo lo contrario; lo escucho y tengo ganas de romper todo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
La música de introducción de Battle city de una!
Algunos juegos de arcade como Tumble Pop, Snow bros, Toki... pero siendo parte de una orquesta de varias músicas y efectos de especiales que lo recibían a uno cada vez que entraba en un salón de videojuegos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos juegos de arcade como Tumble Pop, Snow bros, Toki... pero siendo parte de una orquesta de varias músicas y efectos de especiales que lo recibían a uno cada vez que entraba en un salón de videojuegos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La intro de Ms Pacman!. Es un simple sonidito que me lleva al pasado de una!
Juegos como Frantic Freddy, Snoopy de Commodore 64 logran llevarme tambien a mi niñez
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Nada me lleva mas al pasado como el sonido del Enduro acelerando o el River Raid cargando fuel, jaja.
Starlight Zone, Sonic.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Infancia mal
Esto me lleva directamente al día del niño de 1996 cuando me regalaron el cartucho de Aladdin. Si o si tiene que sonar a 50hz, lo siento por los amantes de los 60hz pero yo me críe con un Family que iba a 50.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Todos los arcades eran la magia de los arcades de san bernardo cuando era pibe y surgio el gusto por los juegos.
Estos dos que vienen ahora, creo que las aventuras graficas de cabecera, y si, como tienen que ser, en c64:
Y estas me volaron el mate, significo para mi un antes y despues en la pc, lo que el poder de una 486 en color y con el set multimedia creative con su famosa soundblaster podia hacer:
La intro de Mission imposible de C64. La parte en la que dice (mejor dicho creia que decia) "a la francesita" la tengo grabada a fuego.
La banda de sonido del juego Smurfers tambien de C64. Me costo entender que esa cancion era billie jean y no el tema de los pitufos:
La banda de sonido del juego Smurfers tambien de C64. Me costo entender que esa cancion era billie jean y no el tema de los pitufos: