Dos géneros que en sus dos primeros partidos todavía no han podido sumar puntos. Ambos ya tuvieron su fecha libre correspondientes, y luego de un descanzo quieren prenderse en la lucha por avanzar a cuartos de final.
[MUNDIAL de Géneros] Grupo D: Deportes vs. Simulación (4ta Fecha)
Moderator: Guly
[MUNDIAL de Géneros] Grupo D: Deportes vs. Simulación (4ta Fecha)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: [MUNDIAL de Géneros] Grupo D: Deportes vs. Simulación (4ta Fecha)
Super Sidekicks o muere!!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Voy a elegir simulacion, si bien siempre me gustaron y mucho los juegos de deportes los de simulacion como el Sim City o el Transport Tycoon consumieron horas de mi vida.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Goal 3, Supersidekicks, Sensible World of Soccer...Tres grandes ejemplos dentro de decenas. Y para salir del deporte rey, sumo el Virtua Tennis, el Neo Turf Masters, el Blades of Steel...
Gran juego el Blade of Steel. Si nos vamos a otros deportes, a mi me encantaron casi todos los juegos de Kunio, NBA Street V2, NBA Jam, el Baseball de los multicarts, y hasta el Dead or Alive Xtreme, el de Beach VolleyGuly wrote: 07/02/20 22:31 Goal 3, Supersidekicks, Sensible World of Soccer...Tres grandes ejemplos dentro de decenas. Y para salir del deporte rey, sumo el Virtua Tennis, el Neo Turf Masters, el Blades of Steel...
Igual mi voto es para simulación, Sim City 2000 para mi lo fue todo, y después con Los Sims se elevó todo en el concepto, basicamente Will Wright ha sido un puto genio.
Historial de Nicks:
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)