Todo lo de cony es bazofia, salvo el hyper bizarro world heroes 2.
Eso que nunca tuviste (y quisite tener)
Moderador: DRAKE HARRIS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El SFIV se jugaba mas o menos como el master fighter 2. A mi siempre me gusto, en especial por lo falopa de los personajes jaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
El World Heroes 2 sólo me gustaba por lo rarísimo de los personajes. Como el Mario bizarro.
El único de Cony que me gustó fue el Street Fighter 2 Pro.
¿Es verdad que Cony Soft es Yoko Soft?
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
JAJA. Es verdad. Ahora que me doy cuenta, Ramboo tenía los movimientos de Guile.DRAKE HARRIS escribió: ↑10/02/20 22:08El SFIV se jugaba mas o menos como el master fighter 2. A mi siempre me gusto, en especial por lo falopa de los personajes jaja
Lo bueno es que era mucho más fluido que el SF2 de Yoko.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- guidachu
Por lo que lei, es el mismo engine.DRAKE HARRIS escribió: ↑10/02/20 22:08El SFIV se jugaba mas o menos como el master fighter 2. A mi siempre me gusto, en especial por lo falopa de los personajes jaja
A mí los juegos clones de plataformas de 16 bits tendían a frustrarme porque siempre les faltaban 5 para el peso, y muchas veces mucho más que 5.
Nunca ví SF en family. Sí MK.
Seguramente hay un hilo al respecto, hasta recuerdo haber leído, no se si un hilo específico, pero juegos chinos de family copados. Gran tópico. El Aladín hizo las cosas bien.
Seguramente hay un hilo al respecto, hasta recuerdo haber leído, no se si un hilo específico, pero juegos chinos de family copados. Gran tópico. El Aladín hizo las cosas bien.
- guidachu
https://bootleggames.fandom.com/wiki/BootlegGames_Wikisven23 escribió: ↑12/02/20 16:25A mí los juegos clones de plataformas de 16 bits tendían a frustrarme porque siempre les faltaban 5 para el peso, y muchas veces mucho más que 5.