Mi arcade plataformero favorito del día (¡FIN!))
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: The New Zealand Story)
Puede ser... 

Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: The New Zealand Story)
Para la DS sacaron una especie de secuela/homenaje

- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Legend of Hero Tonma)
17. Legend of Hero Tonma
Creado por Irem (Kung Fu Master, Hammerin Harry) en 1989, es un gran juego, aunque ese salto tan alto me pone nervioso
pero todo es cuestión de acostumbrarse. En este juego es importante encontrar todos los objetos para poder progresar adecuadamente...
Creado por Irem (Kung Fu Master, Hammerin Harry) en 1989, es un gran juego, aunque ese salto tan alto me pone nervioso

- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Strider)
18. Strider
Strider, publicado por Capcom en !989, supuso una auténtica revolución en el mundo de los plataformas, por sus acrobacias y posturas nunca antes vistas en un personaje (creo); además, la estética, basada en una especie de Rusia futurista, terminó por darle al juego un aspecto genial
Strider, publicado por Capcom en !989, supuso una auténtica revolución en el mundo de los plataformas, por sus acrobacias y posturas nunca antes vistas en un personaje (creo); además, la estética, basada en una especie de Rusia futurista, terminó por darle al juego un aspecto genial
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Bad Dudes Vs. DragonNinja)
19. Bad Dudes Vs. DragonNinja
Fantástico juego de estilo Shinobi que sacó Data East en 1988, formado por 7 niveles. A diferencia del Shinobi, donde lanzabas estrellitas, en esta ocasión habrá que defenderse a base de puñetazos y patadas
Fantástico juego de estilo Shinobi que sacó Data East en 1988, formado por 7 niveles. A diferencia del Shinobi, donde lanzabas estrellitas, en esta ocasión habrá que defenderse a base de puñetazos y patadas
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Dragonninja, si habré gastado fichas en ese....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Willow)
20. Willow
Excelentísimo arcade basado en el film de mismo título. Creado en 1988, cuenta con 6 fases diferentes donde manejaremos alternadamente a los 2 protagonistas de la película. Podremos comprar ayudas en determinados puntos de venta y utilizar distintos tipos de magia
Excelentísimo arcade basado en el film de mismo título. Creado en 1988, cuenta con 6 fases diferentes donde manejaremos alternadamente a los 2 protagonistas de la película. Podremos comprar ayudas en determinados puntos de venta y utilizar distintos tipos de magia
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Cuando ser un chico malo era sinónimo de capo...megawadsdoomhispano escribió: ↑05/05/20 11:1919. Bad Dudes Vs. DragonNinja
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Lo jugué hace poco a este juego y me genera sentimientos encontrados. Me gusta todo el concepto, pero se me hace que la desición de hacerlo un juego arcade no era la correcta. Hubiera sido mejor que esté en alguna consola.megawadsdoomhispano escribió: ↑07/05/20 15:4920. Willow
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- megawadsdoomhispano
Oh, pues hicieron un Willow para NES muy diferente...