Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Moderador: vicgus
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
No se si había un tema así directamente, si lo hay me disculpo y que lo unifiquen. Pero no lo encontré.
Paso a mostrar lo que es para mi la mejor compra del año que hice:
Toda las temporadas de Seinfeld en DVD completas en un estado excelente solo por $2100 con envío incluido.
Todas con doble cubierta y booklets en excelente estado general.
Son esas oportunidades que solo las veo cuando otra persona la compra, hoy me toco a mi.
Paso a mostrar lo que es para mi la mejor compra del año que hice:
Toda las temporadas de Seinfeld en DVD completas en un estado excelente solo por $2100 con envío incluido.
Todas con doble cubierta y booklets en excelente estado general.
Son esas oportunidades que solo las veo cuando otra persona la compra, hoy me toco a mi.
Última edición por softcalavera el 22/04/22 22:03, editado 1 vez en total.
Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios
Buena compra. De las mejores comedias de la historia. Felicidades.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Genial compra, envidia de la sana por ese pedazo de historia de la comedia actual a un precio excelente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- softcalavera
Otro buen hallazgo, Box Set en DVD de las 8 primeras temporada de Two And a Half Men (Todas las que esta Charlie Sheen) $1990 con envio incluido en un estado muy bueno. Trae cada temporada en cajas individuales grandes, el box es el mismo que la foto que adjunto:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Dr.House no tenes no?
- softcalavera
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo me enganché en la temporada seis, me gusta el humor sarcástico que tiene. Pero desde que la bajaron de netflix no la encontré mas y despues no tuve mas netflix ja
- softcalavera
Por alguna razón mis compras de este último mes fueron DVDs, el sábado me encontré con algo que no compre mas o menos en 2004 cuando salieron porque invertía en otras cosas y así pasaba siempre. La serie completa de V.
Esta vez no lo dudé y encima el estado de todo es excelente, literalmente estuvieron en un repisa 15 años:
Esta vez no lo dudé y encima el estado de todo es excelente, literalmente estuvieron en un repisa 15 años:
Tengo sentimientos encontrados con V
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
A mi me encanta todo el universo V realmente me marcó en su momento pero lamento que la serie original no tuviera un cierre, las cosas quedan "inconclusas". Tuve la suerte de conocer personalmente a Marc Singer (Donovan) hace unos años.
Siguiendo la linea de estas últimas compras, ayer cerré los ojos e hice una compra que me debía hace mucho: compré las trece primeras temporadas de Los Simpsons, excelente estado de todo por suerte y se nota que el 90% no fue ni reproducido una vez.
Durante años pensaba en comprarme una temporada cada tanto y así ir completando pero nunca arrancaba. Ahora para desgracia de muchos pero oportunidad para otros aparecen buenos lotes de gente que realmente la esta pasando muy mal.