- No estaban los ninjas, y eso nos dolía a todos, estabamos encariñadísimos y eran icónicos. Es como sacar un nuevo Street Fighter sin Ryu y Ken, una locura impensada en ese entonces.
- El sistema de correr no les copada de entrada (hasta que aprendían a usarlo bien, claro).
- No les cerraba el cambio estético más urbano y diseños en general
A mi me dolía que no estén los ninjas, pero después de jugar por primera vez una hora, ya estaba loco en ese entonces.
No me fijé, pero lo que dicen que dijo en la Gamepro, es muy probable que lo haya dicho antes de que saliera el juego, ya que inicialmente el juego estaba pensado como el Ultimate que salió para arcade, pero no llegaron con la fecha y lo tuvieron que bajar al nivel del 2 (y con esto me refiero a cantidad de escenarios, personajes, etc).
El Ultimate es el 3 definitivo, mi única crítica en ese entonces, era que le faltaban las animalitys, pero es lejos el mejor juego de pelea de ese entonces (tanto en arcades como en 16 bits). Está regulado y equilibrado de una manera magnífica, se deben haber vuelto locos testeandoló. Gracias a esa mágia muchos años después tuvimos el 9, que nos purificó bastante la saga que venía tirando cosas muy variadas y locas desde el 4 en adelante.
Si ahora los están criticando, desconozco, pero el Ultimate es un cartucho que al día de hoy se sigue vendiendo una booooooocha en todos lados, hasta las copias truchas esas inmundas, con las labels brillosas y el plastico de mierda.
- Tenía personajes que no estaban en el arcade (y de los que si estaban, estaban ocultos).
- Tenía audio con voces, que en ese entonces era una locura.
- El sonido y la música son bestiales
- Los escenarios no serán los del 2, pero diganmé si no les explotó la cabeza de pibes cuando pegaron un gancho y el rival traspasaba el techo, DE UNA TROMPADA.
- La cantidad y variedad de personajes, no solo te trajeron los ninjas de nuevo, ahora tenés sobredosis de ninjas de los colores del arcoiris y con poderes y fatalitys distintas.
- Ese humor negro para hacerte reir con cosas malas y que al mismo tiempo sea algo jodido pero que safe porque es gracioso.
- Sin fin de movimientos finales, no eran solo 2 fatalitys, el pit y una friendship, ahora también tenías Brutalitys y Animalitys
- Codigos para decifrar que parecían no acabarse nunca, minigames desbloqueables, juegos como el pong y ese tipo de homenajes. Le daba una rejugabilidad que jamás te cansabas.
- Un centauro de semifinal.
No sé, me parece una locura para su momento, creo que puedo seguir agitando con las mágias que tenía toda la noche

Uno de mis mejores post y no lo usanferhound escribió: ↑31/05/20 22:41https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 4&p=523090![]()

Si hubiese un sistema simple, sería la gloria. Pero sinó, es para quilombo mepa.Safety Dancer escribió: ↑02/06/20 11:57No conocía ese hilo, hay que agregarlo ahí. Se tendría que poder poner puntajes a los comentarios....
Una de las mejores versiones del 1, lejos, el problema de jugar con teclado de a dos jugadores, era que al mantener presionadas más de 3 teclas al mismo tiempo, se clavaban los personajes. "Dejá de hacer el truco mental", me decía mi amigo, dueño de la compu jaja
Hay un montón de gente que ni siquiera conoce a Emilio Disi, solo a Francella.DRAKE HARRIS escribió: ↑06/06/20 20:59Hay un monton de gente que ni siquiera conocen al mortal kombat 3, solo el ultimate.
Eso no es parámetro de nada xD