Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Linda coleccion, re fachero los Tekken y la lupa para el GameBoy.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
CzSpectrumero wrote: 21/07/20 12:17
Re bien como pintaste la pistola, ¿Cómo hiciste para que te quedara así de bien?
Paciencia y aerosol. Si vas tirando a 15 cm - 20cm de distancia masomenos vas cubriendo bien. Lo aprendí de un youtuber que restaura Hot Wheels(?. Ahora tengo que darle al mango con uno marrón.
Después le sacás el cable y zas! asaltás viejitos de Quilmes 3 veces en una noche con 5 de tus amigotes con sus propias armas falsas hasta que uno muere a manos de un arma de verdad. Sos inimputable hermano, en 3 días el viejito es condenado a prisión domiciliaria, ni si quiera por exceso en la legítima defensa, directamente por homicidio.
Muy buena la colección.
Last edited by sven23 on 23/07/20 13:17, edited 1 time in total.
sven23 wrote: 22/07/20 17:10
Después le sacás el cable y zas! asaltás viejitos de Quilmes 3 veces en una noche con 5 de tus amigotes con su propias armas falsas hasta que uno muerte a manos de un arma de verdad. Sos inimputable hermano, en 3 días el viejito es condenado a prisión domiciliaria, ni si quiera por exceso en la legítima defensa, directamente por homicidio.
Muy buena la colección.
Usted es diabolico . Siga haciendo videos sobre cómo comprar dólares asi podemos escapar a un país viable y abundante en retrogaming.
Ese Game Boy Crystal lo vi allí por el 93 en una tienda de cerca de lo de mi primo y pensaba q era el nuevo modelo en color del q tanto se hablaba en las revistas de la epoca. Ni pergunté nada porque si así fuera sería caro como un Game Gear! El color al final salío 5 años después y personalmente me llegó en versión Pokemon.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"