Me interesaría el cable, tengo C128 con monitor Commodore (al fin podría usar la Commodore en su monitor)
Retrocompras [JULIO 2020]
Re: Retrocompras [JULIO 2020]
Me interesaría el cable, tengo C128 con monitor Commodore (al fin podría usar la Commodore en su monitor)
Buena historia guidachu y bien por no haberlas vendido!
Armar el cable es terrible boludez si te animas lo armas al toque, lo unico jodido es conseguir la ficha DIN pero tampoco es tan dificil. Y ya que tenes el monitor, armar el cable para usarla en modo 80 columnas tambien se hace facil.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
De hco yo arm uno y si, es una boludez. Pero queria uno mas pro.Rolf escribió: ↑25/07/20 19:33Buena historia guidachu y bien por no haberlas vendido!
Armar el cable es terrible boludez si te animas lo armas al toque, lo unico jodido es conseguir la ficha DIN pero tampoco es tan dificil. Y ya que tenes el monitor, armar el cable para usarla en modo 80 columnas tambien se hace facil.
Gracias por la info, nunca lo había pensado que podría armarlo yo mismo, cuando me ponga a ver el tema de los tv de tubo que tengo que pedirles asesoramiento para reparar aprovecho y veo ésto; si me tienen paciencia

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No es dificil:

Guarda la imagen para verla.
Te conseguis un din 6, te fijas de tener en cuenta udio out, composite out y ground, de ahi es soldar y listo. En el tema monitor, debe ser igual pero debe ir a otro din. Si no me avisas y te paso el link.

Guarda la imagen para verla.
Te conseguis un din 6, te fijas de tener en cuenta udio out, composite out y ground, de ahi es soldar y listo. En el tema monitor, debe ser igual pero debe ir a otro din. Si no me avisas y te paso el link.