Hasta ahora no he visto nada mejor que estas cajas acrílicas. Es espectacular cómo hace lucir al juego ya de por sí como nuevo, y el grado de protección que brinda a la pieza.
Y ahora unas fotos en detalle de esta rareza españolizada:

Esquinas, solapas, brillo de cartón, color... todo se ha conservado realmente bien. Casi 12.500 pesetas, casi nada para la época.

Solapa de apertura rígida y como nueva.

La parte trasera está prácticamente impoluta también, mejor que mi antigua unidad. Grado de conservación muy alto.

Detalle de la solapa de apertura derecha.

El inolvidable logo del juego en el canto de la caja. Logo que se me grabó a fuego desde niño al ser uno de mis 3 juegos favoritos de SNES.

Manual de instrucciones en inglés (como nuevo) al ser una españolización de la versión UKV. En España también se llegó a distribuir la NOE.

Detalle del manual españolizado distribuido en muy escasas unidades en nuestro país en los 90.

Set completo incluida REG CARD inglesa.
Unas fotos y detalles finales:

Cuatro personajes, como en el arcade de Konami

Los escenarios. Qué recuerdos!!!

Detalle trasera manual.

Reverso de la Reg Card inglesa.
Puedo decir tranquilamente que estoy ante una de las mejores incorporaciones a mi colección desde que comencé a edificarla. Tremendos recuerdos y una inmensa satisfacción.

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.