Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Hace tiempo me había comprado en Parque Rivadavia un cartucho del Desert Demolition que nunca lo jugué porque se tildaba a cada rato.
El finde reintente, lo sople como los viejos tiempos y se banco una partida completa.
Lo termine jugando con el correcaminos, bastante fácil de terminar, lo pase al primer intento pero aun así se lo disfruto. Es casi como que solo tenes que correr para adelante tratando de que no te agarre el coyote.
El finde reintente, lo sople como los viejos tiempos y se banco una partida completa.
Lo termine jugando con el correcaminos, bastante fácil de terminar, lo pase al primer intento pero aun así se lo disfruto. Es casi como que solo tenes que correr para adelante tratando de que no te agarre el coyote.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Shodai Nekketsu Kouha Kunio Kun, no es mal juego pero la verdad que esperaba un poco más, en todo sentido.

Pronto lo probaré, ya no tan motivado luego de leertemagallanes escribió: ↑27/09/20 12:19The 25th ward: The silver case. La verdad no me dejó tan satisfecho en comparación con el primer juego... no sé, hay cosillas interesantes pero siento que hay partes que son innecesariamente fastidiosas. También sacarle el platino es un tremendo fastidio (usualmente esas cosas no me importan tanto, pero siendo el último trofeo que me falta pueeees...). Básicamente pasé 8 horas sin hacer nada (le ponía un peso al botón X para que el juego avanzara en automático).
La historia está regular y la música no le llega tanto a la del juego original... especialmente por que muchos son temas arreglados. Sin embargo, este juego tiene uno de los temas que más me gustan y que venían en una selección especial del soundtrack de The silver case.
En el remoto caso de que hubiera un The 26th ward, yo no le entraría ni aunque me lo regalaran.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Probablemente tu le encuentres un mayor valor. Ahí nos dices que te pareció

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Lo recuerdo re fácil pero a la vez re caótico, como que había niveles donde no era solo ir hacia la derecha y habia tantas boludeces en pantalla que era un quilombo intentar prestar atención cuando te estaba corriendo el coyote.Shaolinista escribió: ↑28/09/20 11:57Hace tiempo me había comprado en Parque Rivadavia un cartucho del Desert Demolition que nunca lo jugué porque se tildaba a cada rato.
Igual, re lindo juego
Ayer termine el ultimo crash del Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el que seria el primero y lo deje al final, lo colgue y solo me faltaba Derrotar a Neo cortex.
Excelente remake los 3, revivir momento con el 2 que fue el unico que di vuelta de pibe, y darle al 3 que me quede con las ganas de jugar porque no me leia la play el cd, pero el que mas me sorprendió fue el primero, lejos es que mas me gusto.
Excelente remake los 3, revivir momento con el 2 que fue el unico que di vuelta de pibe, y darle al 3 que me quede con las ganas de jugar porque no me leia la play el cd, pero el que mas me sorprendió fue el primero, lejos es que mas me gusto.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si, es así,el del correcaminos es correr a las chapas tratando de que el coyote no te intercepte hasta que te llevas puesto algo y tenes que buscar reencaminar al bicho. Otras veces tenes que ir a las chapas porque el nivel tiene poco tiempo.sakichanes escribió: ↑02/10/20 20:59Lo recuerdo re fácil pero a la vez re caótico, como que había niveles donde no era solo ir hacia la derecha y habia tantas boludeces en pantalla que era un quilombo intentar prestar atención cuando te estaba corriendo el coyote.Shaolinista escribió: ↑28/09/20 11:57Hace tiempo me había comprado en Parque Rivadavia un cartucho del Desert Demolition que nunca lo jugué porque se tildaba a cada rato.
Igual, re lindo juego
Pero esta bueno, bah, ademas re garpa que apretes un boton y el correcaminos haga BIP BIP jaja.
Enviado desde "El Pasado"
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Totalmente, es mágico el trilogy.redfires escribió: ↑02/10/20 22:31Ayer termine el ultimo crash del Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el que seria el primero y lo deje al final, lo colgue y solo me faltaba Derrotar a Neo cortex.
Y el 1 sigue siendo el mejor porque tiene los mejores diseños de nivel para un plataformero en 3D: simple y divertido, sin vueltas.
Termine el ultimo Battletoads, me gusto mucho.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Marvel Vs Capcom!
Donkey Kong Country en la Switch.
Ahora estoy listo para entrarle al 2
Ahora estoy listo para entrarle al 2

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman