Brasil y Chile antes de llegar a mi casa...

Repro chinaca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como fan y coleccionista de Neo Geo que soy... pregunto ¿Que tal es? Me canso de leer malos comentarios de los cuales nunca me fío porque esa misma gente que habla peste de este mini arcade habla peste de la Snes mini por ejemplo.
Excelente entonces! Esa me la voy a comprar dirctamente afuera cuando me vaya. Ya no me compro mas nada acá. Opino que solo NG, yo a cada mini solo le agregue lo que le corresponde. La Genesis mini aun no la flashie. A las demas si. Nes, Snes y Ps1.
Neo geo mismo sistema. Por ahi como mucho algun que otro arcade. Con mi snes mini hice eso, solo le agregue un par de juegos de game boy, y game boy advance a los cuales quiero jugar y les tengo mucho cariño.Bruno escribió: ↑12/12/20 23:24Jugué un rato y a mi me gusta, tengo varias minis y esta la compre por la comodidad de tener pantalla incluida, el joystick no es como un arcade pero cumple bien su cometido, la pantalla me parece bien, se ve bien y se disfruta, el sonido bien, los botones con el tamaño Justo y buen tacto.
Para mi, muy buena calidad y precio acorde comprándola afuera.
Ahora estoy viendo si la flasheo solo con más juegos de Neo Geo o si me la mando agregando otras consolas.
Hasta ahora a todas las minis solo les agregue juegos de su sistema.
Agregó video de mi hija haciendo unboxin
https://youtu.be/xdP_qlVhPUo
Bruno, te hiper recomiendo el mando, especialmente el blanco, es buenísimoBruno escribió:Jugué un rato y a mi me gusta, tengo varias minis y esta la compre por la comodidad de tener pantalla incluida, el joystick no es como un arcade pero cumple bien su cometido, la pantalla me parece bien, se ve bien y se disfruta, el sonido bien, los botones con el tamaño Justo y buen tacto.
Para mi, muy buena calidad y precio acorde comprándola afuera.
Ahora estoy viendo si la flasheo solo con más juegos de Neo Geo o si me la mando agregando otras consolas.
Hasta ahora a todas las minis solo les agregue juegos de su sistema.
Agregó video de mi hija haciendo unboxin
https://youtu.be/xdP_qlVhPUo