Musica de Videojuegos, cuales te gustan?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Musica de Videojuegos, cuales te gustan?
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

-
- Que no soy bot!
- Frase: Power wave!
En mi parecer las de la saga de mario son bastante buenas. Quizás el que prefiere de todos es el garou motw, todas sus bandas sonoras son memorables
- Lord Tiki
- Usuario nuevo
- Frase: Beat Up!
- Contactar:
Guilty Gear es lo primero que se me viene a la mente, sobre todo la serie xx
y también las canciones del Espgaluda eran buenas
dos bandas sonaras de las miles que he escuchado
también recientemente he estado escuchando música de juegos de pelea y escogiendo la mejor de cada uno,
acá esta la lista de reproducción si a alguien le interesa o quiere ayudarme a seguir agregando de otros juegos xD
y también las canciones del Espgaluda eran buenas
dos bandas sonaras de las miles que he escuchado
también recientemente he estado escuchando música de juegos de pelea y escogiendo la mejor de cada uno,
acá esta la lista de reproducción si a alguien le interesa o quiere ayudarme a seguir agregando de otros juegos xD
Si señor

Una que se me ha venido a la mente estos días sin saber porqué, dado que hace mucho tiempo que no lo juego es esta:
Llegaba un punto que entraba a las opciones y al contenido extra solo para escuchar esa música, es paz pura. Un genio Satoshi Ise.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Lord Tiki
- Usuario nuevo
- Frase: Beat Up!
- Contactar:
Sii yo creo que todos los que jugamos el juego hicimos eso alguna vez jajaja
Parece que ese Satoshi Ise era un gran fan de la cerveza porque precisamente en ese tema la letra es un extracto de un comercial de cerveza brasileña *Kaiser, uma grande cerveja, a cerveja dos momentos felizes*
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Al día de hoy me sigo preguntando si es pecado escuchar música de un juego que uno no jugó... encontré este tema buscando la ost de un juego que la usa bien a lo juegos flash del 2010, de esos que toman canciones de diversos juegos conocidos y las ponen a gusto creando mezclas interesantes a veces. En mi vida toqué DoDonPachi hasta ahora (y probablemente nunca lo haga porque no soy demasiado fan de los shoot 'em ups/bullet hells, me copan pero no mucho), sin embargo este tema la rompe
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Let's go make some crrrrraaazy mannnneee
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es buenisima la banda sonora que eligieron para Crazy Taxi, de hecho te motiva más para ir al palo. Otras buenas bandas sonoras para mi gusto son la de los Tony Hawk's (al menos los primeros) y la de los FlatOut.
Otra para relajarse un poco
Otra para relajarse un poco
Historial de Nicks:
El otro día estaba viendo la colección de @ULTRA 4TH GEN y vi que posee el Power Drive para Atari Jaguar, el cual nunca he tenido el gusto de poder jugar; lo que sí me acordé de la gran versión para Mega Drive (de este excelente juego) y un track en particular de todos que es el que más me gustaba.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Apenas te metés en el primer Bulldog que aparece en Liberty City y escuchás este tema, nunca se te va a ir de la mente.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?