Y me lo tuve que pensar bastante por que, aunque no tuve que dejar un riñón de garantía, tampoco me salió muy barato que digamosShaolinista escribió: ↑29/08/20 20:07Hermoso teclado Maga, los Yamaha son de muy buena calidad.
Aparte mejor que te compraste uno con siete octavas, cuando aprendes a tocar a dos manos los de 5 quedan cortos.
Se puede aprender a cualquier edad, así que dale para adelante, el piano es un instrumento muy noble para aprender, te lleva solo.
Mi abuela era profesora y siempre me enseñaba, me quedo como un hobbie tranqui para bajar tensión. Yo tengo un Piano de lo viejos y un teclado Casio(con un sonido horrible), pero lo compre en su momento por precio y me arrepiento, así que lo mejor que pudiste hacer fue comprar algo bueno de entrada.

Por otra parte, ahora estoy esperando que me llegue un método. Empecé con el "Método completo de Terry Burrows", el cual descargué sin saber mucho, ya que fue el primero que me salió. Es muy bueno ya que empieza con melodías muy sencillas para enseñarte lo básico, además de que enseña teoría musical (intervalos, escalas, circulo de quintas, transpocisiones, etc.), el problema es que no lo encuentro físico y me choca leer en la computadora.
Mi amiga me prestó el método (viejo) de Aaron... no está mal pero es excesivamente lento en comparación con el de Burrows. Ya aprendí que hay libros actuales que son más dinámicos y excelentes en comparación con los viejos estándares.
Me fui por el método de Palmer. Pude ver una muestra en amazon y me gusta mucho que empieza con masajes para las manos, también te enseña a sentarte y esas cosas. También incluye teoría y ejercicios técnicos, a ver como me va.