Con juegos variados retros, se da inicio al grupo D
Pueden elegir 2
Guardian Hero (Saturn)
Wolfenstein (Pc/MsDos)
The secret of monkey Island (Pc/MsDos)
Sunset Riders (Arcade)
Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
Sonic 3 & Knuckles (Genesis)
Ninja Gaiden II (Nes)
Golden Axe (Arcade)
Earthworm Jim 2 (Genesis)
Super Castlevania 4 (Snes)
Super Mundial de video juegos Grupo D
Moderator: Guly
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: Super Mundial de video juegos Grupo D
Todos saben que no hay nada mas grande en el mundo que Sunset Riders. Ya denle el premio y ahorremos todos las demás instancias.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Sin entrar en hiperboles, no hay ningun juego más relevante que el Wolf3D ahi. Monkey 1 es legendario y tambien merece voto.
PiCi ftw aca vieja.
PiCi ftw aca vieja.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Monkey Island y Sunset Riders.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
eso
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Idem, sobre todo en lo que refiere al Wolf3DZovni wrote: 15/03/21 10:25 Sin entrar en hiperboles, no hay ningun juego más relevante que el Wolf3D ahi. Monkey 1 es legendario y tambien merece voto.
PiCi ftw aca vieja.
Los demás son todos juegos muy buenos, pero ninguno tan trascendente para la industria como los dos representantes de PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El monkey va relativamente comodo a la cabeza, parece que el segundo lugar esta entre el clasico de los arcades y el Wolfestein 3d
El Monkey creo que hasta ahora, fue el juego que mas votos tuvo de todos los grupos, el segundo puesto aun sigue para el Sunset

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)