[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste
Mientras más largo mejor!!
Yo voy a verlo ahora mientras ceno, y veré hasta donde llego, pero el anterior lo vi completo y después, en otro momento con tiempo, lo volví a ver mientras trabajaba, para anotar las que nunca ví. No eran muchas, pero vi cosas loquísimas que no habia visto ni mencionar antes.
Disfruto mucho viendo realizadores opinar sobre otras películas, cosa que no es tan habitual.
Yo voy a verlo ahora mientras ceno, y veré hasta donde llego, pero el anterior lo vi completo y después, en otro momento con tiempo, lo volví a ver mientras trabajaba, para anotar las que nunca ví. No eran muchas, pero vi cosas loquísimas que no habia visto ni mencionar antes.
Disfruto mucho viendo realizadores opinar sobre otras películas, cosa que no es tan habitual.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Si, yo al ver la primera anote bocha de cosas, incluso peliculas que había visto solo una vez y tenia que volver a verlas. Tengo el registro aun de esa lista. La verdad, me quito el sombrero por esta realización. La segunda parte no pasa de pascuas.

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ví "Mid90s" de 2018, escrita y dirigida por Jonah Hill.
Cuenta la historia de la vida de mierda de un pibe de 13 años y cómo la estropea aún más juntándose con pibes que lo llevan por el mal camino, pibes que a su vez tienen vidas de mierda y ningún futuro por delante.
Es una Kids (1995) light. Sorprendentemente, en IMDB está mejor puntuada ésta que Kids, que es muy superior.
No me gustó la película, no entiendo por qué la crítica la alabó tanto.
Cuenta la historia de la vida de mierda de un pibe de 13 años y cómo la estropea aún más juntándose con pibes que lo llevan por el mal camino, pibes que a su vez tienen vidas de mierda y ningún futuro por delante.
Es una Kids (1995) light. Sorprendentemente, en IMDB está mejor puntuada ésta que Kids, que es muy superior.
No me gustó la película, no entiendo por qué la crítica la alabó tanto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Estuve viendo varias a lo largo de estas ultimas semanas.
Sound of Metal (me gustó mucho), El Bueno, el malo y el feo (nunca la había visto completa, va), Once upon a Time in America (la versión de 4hs en cuotas), la liga de Snyder (también en cuotas), Laberinto...
Destaco 2 que son nuevas y por ahí no tan conocidas, de pochoclo fino. Así le digo a pelis que son para entretener, pero que tienen alguna vuelta de tuerca porque no terminan siendo tannn convencionales como las pochocleras comunes.
Underwater: con toques del Abismo, de Alien y cosas por el estilo
The Hunt: ricachones secuestran a gente común y las caza
PD: Apenas abrieron los cines fui a ver una de Sci Fi rusa que resultó la 2da peli de una que nomás la habrán visto en Rusia. No entendí una goma, yo creo que los tipos que la doblaron tampoco entendieron una goma.
Pero quién me quita volver a sentarme en una butaca de cine...
Sound of Metal (me gustó mucho), El Bueno, el malo y el feo (nunca la había visto completa, va), Once upon a Time in America (la versión de 4hs en cuotas), la liga de Snyder (también en cuotas), Laberinto...
Destaco 2 que son nuevas y por ahí no tan conocidas, de pochoclo fino. Así le digo a pelis que son para entretener, pero que tienen alguna vuelta de tuerca porque no terminan siendo tannn convencionales como las pochocleras comunes.
Underwater: con toques del Abismo, de Alien y cosas por el estilo
The Hunt: ricachones secuestran a gente común y las caza
PD: Apenas abrieron los cines fui a ver una de Sci Fi rusa que resultó la 2da peli de una que nomás la habrán visto en Rusia. No entendí una goma, yo creo que los tipos que la doblaron tampoco entendieron una goma.
Pero quién me quita volver a sentarme en una butaca de cine...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso ya lo hizo Van Damme vieja.
Sabes que nunca la vi?
El argumento es bastante trillado, recuerdo que me leí un elige tu propia aventura donde terminabas siendo perseguido de la misma manera.
Igual repito: tiene vueltas de tuerca the hunt. No es lo trillada que parece.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Zovni
- Fatality!

Nah bueno, pelis de "hombres ricos cazando gente" hay a montones. Me acorde de la de Van Damme porque es bastante notable. Es de las primeras peliculas que hizo Woo en Hollywood cuando se rajo de Hong Kong para escapar de los chinos, asi que sera bastante cacosa, pero tiene unas escenas de accion tremendas. A Lance Henriksen lo prenden fuego vivo practicamente y Van Damme pega unas cuantas piruetas copadas.
Otra gran peli de ese estilo y super clasico de exploitation es Deadly Prey: Capaz que alguno la ubica por haber visto gifs o memes ultra violentos de ella. La historia es similar, "Milicos wachos capturan gente para cazarla viva, pero esta vez agarraron al HOMBRE EQUIVOCADOOO (leer con vos gativideo)"
Es gloriosa:
Otra gran peli de ese estilo y super clasico de exploitation es Deadly Prey: Capaz que alguno la ubica por haber visto gifs o memes ultra violentos de ella. La historia es similar, "Milicos wachos capturan gente para cazarla viva, pero esta vez agarraron al HOMBRE EQUIVOCADOOO (leer con vos gativideo)"
Es gloriosa:
Estoy en la movida de las películas de post-horror. Ya me vi Babadook y The Invitation. Me quedó con la segunda, la primera medio que la cago el final para mi gusto. Hoy capaz que me vea Don't Breathe.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!

No ubico invitation pero Babadook es muy buena. Gran pelicula para enchufarle a madres primerizas jajajajajaa
Babadook esta bueno para cuando andas caprichoso y no tenes ganas de ponerte capuchon.
Ayer me vi otra llamada The Visit. MOOOY BUENA. Me está gustando mucho este género.
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)