Daytona usa vs Street Fighter 2
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Daytona usa vs Street Fighter 2
Yo sí iría a un Daytona, en especial si está para jugar en multiplayer. Lo mismo con el Scud Race, que me parece superior. Otro juego que no compitió.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Foro - Todos de acuerdo con Sreet Fighter?¿ SIII
Foro - Quien no esta de acuerdo?¿?¿
Shao -YOO!
Voy por el Daytona
Foro - Quien no esta de acuerdo?¿?¿
Shao -YOO!
Voy por el Daytona
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
La gracia estaba en jugarlo con otras personas, mas si son amigos.Zovni escribió: ↑08/04/21 15:08Si entro a un fichin hoy y esta el daytona al lado del sf2 ni mamado iria al daytona. 30 segundos de un loop de una cancion mientras das vuelta en un circulo vs un juego de verdad? :S
Edit: Daytona es de esos juegos que uno recuerda por el oooohaaaahhh de la experiencia de verlo por primera vez, como no se, como el time traveller de sega.
Pero era un juego re vergoso gente, 30/40 segundos de dar vuelta en un circulo y encima contra una cpu hiper mulera para que cortes al toque y no te des cuenta de que el juego tiene 2 pistas.
Queda un dia, pero solo un milagro hara ganar al daytona.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Daytona usa vs Street Fighter 2
Street Fighter...
igual ayer me descargue el daytona deluxe jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual ayer me descargue el daytona deluxe jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, el factor multijugador es lo que más valía la pena.redfires escribió: ↑08/04/21 15:48La gracia estaba en jugarlo con otras personas, mas si son amigos.Zovni escribió: ↑08/04/21 15:08Si entro a un fichin hoy y esta el daytona al lado del sf2 ni mamado iria al daytona. 30 segundos de un loop de una cancion mientras das vuelta en un circulo vs un juego de verdad? :S
Edit: Daytona es de esos juegos que uno recuerda por el oooohaaaahhh de la experiencia de verlo por primera vez, como no se, como el time traveller de sega.
Pero era un juego re vergoso gente, 30/40 segundos de dar vuelta en un circulo y encima contra una cpu hiper mulera para que cortes al toque y no te des cuenta de que el juego tiene 2 pistas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
Cómo gustan los jueguitos de pelea acá, pensé que ganaba Daytona.
Acá en realidad se pudo ver lo poco que gustan los juegos de conducción y eso que Daytona USA junto con los Mario Karts y CTR son la excepción a la regla.Game.Genie escribió: ↑14/04/21 12:43Cómo gustan los jueguitos de pelea acá, pensé que ganaba Daytona.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es moooooy generoso llamar a Daytona un juego de conducción eh...
- Game.Genie
- Admin
Es un juego tipo arcade con la impronta de fichín de autos de Sega. No esperes físicas de simulador. Perdería el sentido.