[CINE] La última Película que viste
Moderator: vicgus
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
Re: [CINE] La última Película que viste
Ta muy bien pequeños detalles, cuando me meten actores que me copan y nunca vi juntos, casi siempre me sorprende gratamente, por más que no sea una locura total. Me gustó.
Me diste ganas de volver a ver Silent Nigh d... hace mil que no la veo, y creo que me falta una de las nuevas, tendría que remirar todas.
Me diste ganas de volver a ver Silent Nigh d... hace mil que no la veo, y creo que me falta una de las nuevas, tendría que remirar todas.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Estoy saldando cuentas de películas que pasaron en algún momento en I Sat y no vi, así que le di una chance a una que pasaban hace unos 20 años: "Buffalo 66", escrita, dirigida y protagonizada por Vincent Gallo. Con Cristina Ricci y Anjelica Huston.
Es buena. Me gustó, es otra de esas películas que con toda la situación actual con las minitas no se podría hacer. De los dos "finales posibles" que plantea, el que no es el verdadero es el que más me hubiera gustado para la película. La recomiendo.
Es buena. Me gustó, es otra de esas películas que con toda la situación actual con las minitas no se podría hacer. De los dos "finales posibles" que plantea, el que no es el verdadero es el que más me hubiera gustado para la película. La recomiendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- sakichanes

Esa me gustó muchísimo en su momento.
No volví a verla y me acuerdo solo lo más fuertecito (y que actuaban re bien)
No volví a verla y me acuerdo solo lo más fuertecito (y que actuaban re bien)
Ayer me ví Get Out, excelente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- sakichanes

Si, gran peli.
Me fué dificil no hacerme espectativas a la altura de laa que sigue del mismo dire, Us.
Pero no opino por si la vas a ver, para no condicionar.
Me fué dificil no hacerme espectativas a la altura de laa que sigue del mismo dire, Us.
Pero no opino por si la vas a ver, para no condicionar.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lo unico que no me gusto de esa pelicula fue el final maricon que le pusieron. De hecho me sorprendio muchisimo que no tuvieran las pelotas para ir por el golpe de efecto de lo que todos sabemos que deberia pasar al final, y por suerte si lo filmaron. Fijense en youtube si no lo vieron (get out alternate ending) pero ahi esta la posta.
- Game.Genie
- Admin

Vi "Night in Paradise" de 2020, surcoreana de mafiosos con muchísima acción y bastante drama. Un mafioso tiene que exiliarse en una isla porque se mandó una cagada y descubre cosas sobre su "familia" que no se esperaba. Está bastante bien en términos generales, aunque el final es muy Netflix bajando línea de "mujer fuerte". Si hubieran cortado la película 10 minutos antes donde creí que era el final, no tendría críticas que hacerle. Recomendable.
- Game.Genie
- Admin

"El Destructor Mortal", a.k.a. "Dark Angel", a.k.a. "I Come in Peace", de 1990. Protagonizada por Dolph Lundgren.
Un peliculón para ver en VHS. Peleas, falopa, aliens, explosiones, persecuciones en auto, tetas, una banda de narcos yuppies, un policía renegado y un agente del F.B.I. La película lo tiene todo. Super recomendable.
Un peliculón para ver en VHS. Peleas, falopa, aliens, explosiones, persecuciones en auto, tetas, una banda de narcos yuppies, un policía renegado y un agente del F.B.I. La película lo tiene todo. Super recomendable.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Godzilla VS Kong....si tremendos efectos realmente muy agradable a la vista pero que se yo...no es lo mio...no me gustó de como forzar juntarlos, personajes de sobra, etc. Con respecto a Kong sigue teniendo mi primer puesto la de Jack Black. También vi The Stay...esta si totalmente olvidable...dos parejas que van a pasar un fin de semana y uno de ellos mata a todos por la infidelidad de dos de ellos. Ah y dato no menor...el poster de la pelicula no tiene NADA que ver con lo que es el lugar, la casa, ni el clima.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)