Street Fighters 2 vs Half Life
Moderador: Guly
Re: Street Fighters 2 vs Half Life
Lo dieron vuelta che. Solicito VAR de IPs de los usuarios que votaron con doble cuenta para que esto suceda.
Half life tiene aguante, un voto más y hacemos historia
Recien leo pehuen co, de donde sos napalm?Napalm escribió: ↑13/04/21 13:13Acá lo fácil es ir por SF2, aunque el votante quizas nunca lo haya jugado en un Arcade, y me parece hasta lógico porque Half-Life siempre será considerado más como un juego moderno.
En Pehuen-Co en uno de los campings, en la confitería recuerdo que tenían metegoles, pool, una mesa de ping-pong, otra de tejo y 3 arcades: Cadillacs & Dinosaurs, Ms. Pac-Man y Street Fighter 2. En una vida paralela si soy dueño de una confitería le meto si o si un arcade de SF2![]()
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
De Santa Rosa La Pampa, se podría decir que Pehuen Co es uno de los lugares costeros más cercanos y accesibles, igual todos van para Monte Hermoso.Demere escribió: ↑15/04/21 21:39Recien leo pehuen co, de donde sos napalm?Napalm escribió: ↑13/04/21 13:13Acá lo fácil es ir por SF2, aunque el votante quizas nunca lo haya jugado en un Arcade, y me parece hasta lógico porque Half-Life siempre será considerado más como un juego moderno.
En Pehuen-Co en uno de los campings, en la confitería recuerdo que tenían metegoles, pool, una mesa de ping-pong, otra de tejo y 3 arcades: Cadillacs & Dinosaurs, Ms. Pac-Man y Street Fighter 2. En una vida paralela si soy dueño de una confitería le meto si o si un arcade de SF2![]()
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
soy de bahia blanca, me la pase llendo a Pehuenco, recuerdo ir a jugar MK y Cadillacs a la healderia al lado de la heladeria, basicamente, dejar mi presupuesto diario ahi y salir para la playa

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
Hoy termina y por ahora el resultado beneficia al SF2
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Street Fighter a la final
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hubo empate, Half life hizo un papel digno en este mundial, pero sigue el Street fighers por su ventaja.