El super Antimundial de juegos Grupo 2
Moderador: Guly
Re: El super Antimundial de juegos Grupo 2
Aca sumandome al aguante de la portada del Phalanx !
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lei en algun momento que la tapa fumada fue hecha a proposito por una agencia publicitaria precisamente para ser "disruptiva" y destacar entre todos los titulos genericos. La verdad es que hay que darles la razon, era un juego generico que se hubiera perdido para siempre en la historia con una tapa igual de generica. Pero todos recordamos "al shooter ese del viejo barbudo".
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me acuerdo que tenia una revista que hizo un reportaje del desarrollo del Shaq fu, le ponían todas las fichas como que seria un juego de peleas memorable...en parte lo lograron pero no por las razones que pensaban.
Igual voto a Maiquel
Igual voto a Maiquel
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es de Delphine. Lo cual se nota en las animaciones que estan barbaras. Ahora... los flacos nunca habian hecho un juego de accion, y menos de pelea. Sumales la licencia fumada de Shaquile Oneal peleando contra aliens y bue....
Hoy se cierra la primer parte del mundial y este grupo tiene un claro ganador.