El super Antimundial de juegos Grupo 3
Moderador: Guly
Re: El super Antimundial de juegos Grupo 3
Si tambien esta el factor trolleo para hacer ganar al que no se lo merece, todo es bienvenido.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo nunca jugue a ninguno de la lista asi que lo vote porque me parecio simpatico

Pero que lindo cuando le agarrás la mano y lo tenés todo memorizado.Game.Genie escribió: ↑28/04/21 13:19Voto al Surfer Plateado. La música del juego es muy buena, a pesar de ser jodido como la mierda.
Yo jugue un poco al Silver Surfer y me parecio mas dificil que la mierda.
Capaz fue el precursos de los bullet hell
Capaz fue el precursos de los bullet hell
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Para mi un juego que lo tenes que tener memorizado para pasarlo esta mal diseñado

Puede ser, pero muchas partes de grandes juegos requieren en alguna parte de memorización para pasarlas.
A veces necesitás memorizar tras perder, a veces podés hacerlo mientras te mantenés con vida.
Pero en los juegos de esa época, memorizar patrones es siempre necesario. Desde enemigos de un SHMUP hasta Bowser en el Super Mario Bros.
No se si diría que es un "mal" diseño, quizá un diseño "que requiere alto de memorización."
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Vote al Zelda porque nadie lo vota al pobre, me gustan sus animaciones que logran eso de ser tan malas que son buenas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Al menos los Zeldas de CDi van a poder imitar a los otros Zeldas del mundial anterior quedando eliminados todos en primera ronda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Bubsy 3D viene a paso fuerte en este grupo
Que se fumaron estos que votaron a Bubsy 3D? Se supone que somos un foro amante de las 2D :O
Historial de Nicks: