El super Antimundial de juegos Grupo 9
Moderador: Guly
El super Antimundial de juegos Grupo 9
Daikatana
Este juego clavo la tumba de john romero como programador de juegos, y pude comprabar de primera mano que tan choto era el juego
Superman 64
Posiblemente el peor juego de Nintendo 64, el peor de superheroes, el peor de superman y el peor de la historia
Street Fighter: The Movie
Este seria como un Mortal Kombat pero luego de ser atropellado por un camion.
Kazumi Ninja
Este seria como un Street Fighter: The Movie el juego, pero luego de ser atropellado por un camion.
Et de atari
No se si este es el peor juego de la historia, pero posiblemente fue el culpable de la caida de la gran atari.
Este juego clavo la tumba de john romero como programador de juegos, y pude comprabar de primera mano que tan choto era el juego
Superman 64
Posiblemente el peor juego de Nintendo 64, el peor de superheroes, el peor de superman y el peor de la historia
Street Fighter: The Movie
Este seria como un Mortal Kombat pero luego de ser atropellado por un camion.
Kazumi Ninja
Este seria como un Street Fighter: The Movie el juego, pero luego de ser atropellado por un camion.
Et de atari
No se si este es el peor juego de la historia, pero posiblemente fue el culpable de la caida de la gran atari.
Re: El super Antimundial de juegos Grupo 9
Voto por el ET de Atari, nos dió historias muy buenas. El Daikatana es tan choto que no merece ni ganar esta encuesta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
BAN para ET, digo voto.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El buen Superman, nada le gana.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Casi voto por el SF The Movie The Game por la minita de la miniatura, pero la bola en ingle, es la bola en la ingle. ET.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El kazumi y el street fighter tienen mal el titulo en el post y es medio confuso

Lo de siempre... #redfiresdeb...
Historial de Nicks:
no en realidad no esta mal escrito, los videos estan mal puesto jajaja
Mi voto para Superman.
Mi voto para Superman.
Et de atari sigue para octavos y El superman 64 a repechaje.