Emulalo si podés, a mí me parece un excelente juego.megawadsdoomhispano escribió: ↑17/06/21 13:44
Por cierto, ¿qué tal ese The Adventure of Link?, no lo conocía y parece un lindo plataformas...
El tema con estas cosas es que ya la mayor parte de la gente no usa reloj (soy de los pocos que se resisten a dejarlo) y el formato es medio pedorro para jugar algo que no sean juegos de Game & Watch justamente. Podrían hacer uno así con todos los títulos, o varios, de G&W y consideraría comprarlo.
Esto parece un "Game Boy for ants". Los chinos ya tienen consolitas con juegos de Family que están buenísimas a precios más que razonables, con una selección de títulos muy buena y variada.
Apoyo la moción de Drake de que vuelvan los relojes con juegos, como los de Casio. Soy un gran fan de la marca, tengo cuatro Casios distintos y en una época coleccioné una docena más o menos de G-Shocks. Mi novia tiene uno con un juego que creo es de helicópteros, que era de la madre y que no funciona, se lo quise afanar siempre para llevarlo a mi relojero de confianza a ver si revive pero lo amarrocó y lo dejó guardado "de recuerdo"