Gracias! Me escribió una persona que no tenía agendada en WhatsApp que en algún momento le compré cosas de Family cuando arrancó la pandemia; concretamos y ya.
Retrocompras [JULIO] 2021
- emmadness
- Posteador
- Frase: the future of the past
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO] 2021

Consola que ningunié toda la vida. Finalmente la panquequié y adquirí una N64.
Detalles a resolver:
- tengo 0 juegos y no veo niguno que baje de las 5 lucas.
- debo investigar como hacerla región free
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Zen Market? Esos diarios ponjas me suenan conocidos jajaja.
Me encanto la saga de la muerte de supes, nunca lei el "rematch" contra doomsday, pero tengo entendido que es puro 90s trash a lo pavote, con superman con armadura y todo.
Me encanto la saga de la muerte de supes, nunca lei el "rematch" contra doomsday, pero tengo entendido que es puro 90s trash a lo pavote, con superman con armadura y todo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La mejor alternativa es un Everdrive. Incluso el de Aliexpress te saca del apuro, yo tenía ese. No tenés dramas con las regiones y podés jugar los buenos e "inconseguibles/incomprables".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Que linda! Cuantos joystick hay ahi¡?¡?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 368b750613
Con lo que pagas 6 juegos tenes todo el catalogo, y no creo que tengas que hacerla region free. Anda perfecto, como bien dijo genie, el me lo vendio a mi y lo probe y lo puedo asegurar.
Lo podes mandar a imprimir
Cortando:
Lindo color el de la N64
Si no querés romper la consola, tengo este entre tanta porquería:

Si no querés romper la consola, tengo este entre tanta porquería:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
No conocía Zen Market pero si, vino por Buyee que es algo muy similar.
Me trajo 4 yostins. La compré principalmente para explorar su catalogo de 3+ jugadores con mis hijos.
Parece que importar ever chino es la que va. Aunque voy a ver de conseguir un par de juegos primero para tener algunas primeras sensaciones de la consola antes de invertir en un ever.Game.Genie escribió: ↑27/07/21 17:42La mejor alternativa es un Everdrive. Incluso el de Aliexpress te saca del apuro, yo tenía ese. No tenés dramas con las regiones y podés jugar los buenos e "inconseguibles/incomprables".
Buena data gracias! Me vi los dos videos. El del dremel me parece muy violento pero me gustó la alternativa de la impresión 3D. Encontré el slot 3d acá: https://www.thingiverse.com/thing:3726782 y mandé a dos lugares pidiendo presupuesto a ver que me dicen.
Voy a ver que me pasan para imprimirme el slot en 3d. No deberia ser mucho sino tal vez te lo manguee. Gracias por el ofrecimiento!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Gracias por el dato, no los tenia a estos. Yo uso zenmarket desde que cerraron rakuten global, pero que onda estos? te cobran comision? el envio que tal?
ZM funciona muy bien, pero tiene sorpresitas como el tema del armado del paquete que te sacuden un poco si se pasa. Recien pague un paquete que habia pedido por Avia Small, pero como luego del "empaque" terminaba pesando 400g arriba del limite me lo pasaron a EMS y listo, 70usd de envio :S---
Despues te cobran comision de 300Y, pero en gral hacen promos todo el tiempo de que te ignoran la comision, o directamente si compras de Rakuten la mayoria de las cosas no tienen o hasta te hacen cash-back asi que es irrelevante para mi.
ZM funciona muy bien, pero tiene sorpresitas como el tema del armado del paquete que te sacuden un poco si se pasa. Recien pague un paquete que habia pedido por Avia Small, pero como luego del "empaque" terminaba pesando 400g arriba del limite me lo pasaron a EMS y listo, 70usd de envio :S---
Despues te cobran comision de 300Y, pero en gral hacen promos todo el tiempo de que te ignoran la comision, o directamente si compras de Rakuten la mayoria de las cosas no tienen o hasta te hacen cash-back asi que es irrelevante para mi.