Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
Buenisimo, me quedo mas tranquilo.
Lo de los datos si es turbio que los tengan pero bueno supongo que el que busca encuentra, lo de "intentamos comunicarnos y no pudimos" es mentira porque no quedo ni la llamada perdida. Gracias por la informacion.
Lo de los datos si es turbio que los tengan pero bueno supongo que el que busca encuentra, lo de "intentamos comunicarnos y no pudimos" es mentira porque no quedo ni la llamada perdida. Gracias por la informacion.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo también me hubiese hecho cacona si me llegaba algo así.
Cambiando de tema, necesito una consulta de Excel o planilla de calculo, como lo llamen.
Tengo una tabla en forma de calendario donde están anotados los empleados y los turnos que trabajaron (M-T-N) como también los días que se tomaron franco (F).
Mediante la formula contar.SI pude saber cuantos días trabajo y cuantos días libres tuvo, sin embargo no pude encontrar la manera de contar las horas extras, que son aquellos días que trabajaron pero era feriado.

Cambiando de tema, necesito una consulta de Excel o planilla de calculo, como lo llamen.
Tengo una tabla en forma de calendario donde están anotados los empleados y los turnos que trabajaron (M-T-N) como también los días que se tomaron franco (F).
Mediante la formula contar.SI pude saber cuantos días trabajo y cuantos días libres tuvo, sin embargo no pude encontrar la manera de contar las horas extras, que son aquellos días que trabajaron pero era feriado.
Y tenes que meter un If. Pero tenés que tener identificados los feriados de alguna forma.
- Magnus87
- Check Point!
Si hasta ahi llegue, pero como hago para saltar a la siguiente fila donde esta mi condición?

The98 trabajo 27 días por que
Código: Seleccionar todo
=CONTAR.SI($B$5:$AE$6;"M")+CONTAR.SI($B$5:$AE$6;"T")+CONTAR.SI($B$5:$AE$6;"N")+CONTAR.SI($B$5:$AE$6;"7")
=(CONTAR.SI($B$7:$AE$8;"F")+CONTAR.SI($B$7:$AE$8;"L"))/2
????????
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ya lo tenes confirmado pero es recontra phishing. Aparte de que eso de "si no respondes a las 72hs lo mandamos de vuelta" es una sanata atomica.
No entiendo bien la tabla. ¿Los feriados están marcados en verde? ¿Qué son los números que se ven en algunos días? ¿Por qué hay dos filas que registran información?
- Magnus87
- Check Point!
Sí, los feriados están marcados en verde, la tabla tiene dos filas por empleado para poder poner las horas extras. La original yo no la confeccione, así que tengo que buscar la forma de automatizar las 4 preguntas.
Cuantos días trabajo el empleado, cuantos francos y días libres tuvo, si trabajo en feriados y la cantidad de horas extras que hizo.
Cuantos días trabajo el empleado, cuantos francos y días libres tuvo, si trabajo en feriados y la cantidad de horas extras que hizo.
Creo que hay una función para que identifique si la celda está pintada un color específico.
En ese caso, pones un primer If que vea eso, y si te da positivo el resultado, ahí le pones que cuente. Otra es que se indique el feriado trabajado con otra letra. Sería más fácil así.
En ese caso, pones un primer If que vea eso, y si te da positivo el resultado, ahí le pones que cuente. Otra es que se indique el feriado trabajado con otra letra. Sería más fácil así.
No podés modificar para nada la planilla? Ponele, no podrías crear una hoja nueva con un listado de feriados?
Con eso no cambiás nada la hoja donde se carga la info, y tenés lo extra que necesitás en otro lugar.
Se ve que the98 la tiene clara con Excel, tiró la posta en varias.
Para ver el color de la celda, tendrías que laburar con macros, pero eso también es una manera de modificar la planilla
https://stackoverflow.com/a/31069637/1114793
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Podes hacer un web api que reciba un dia y te devulva si es feriado y consultarla desde la query de excel pero seria matar una mosca con una bazooka