Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Contra mi voluntad hice dos compras digitales para Switch porque no existen físicos:
El DLC de Senna para Horizon Chase Turbo en $6 dolares:
Y Pure Chase 80s, que la verdad estaba $9 pesos pero encima me salió gratis porque canjee los puntos esos de mynintendo o como sea que se llame. Ni lo probé aún.
Compré una Silent Scope 2 sin juego a 11000 pesos. La máquina está completa salvo por la placa de juego faltante. Me arriesgué a comprarla por el monitor y tuve suerte. Anda muy bien!
Ahora tengo ganas de conseguirle la placa y tener el mueble full full
Increíble. Ojalá puedas conseguirle la placa así la tenés funcionando. Es un lindo juego, me acuerdo que de chico la re flasheaba jugándolo. Mi sueño era ser francotirador
Andres wrote: 02/01/22 18:07
Compré una Silent Scope 2 sin juego a 11000 pesos. La máquina está completa salvo por la placa de juego faltante. Me arriesgué a comprarla por el monitor y tuve suerte. Anda muy bien!
Ahora tengo ganas de conseguirle la placa y tener el mueble full full
Tremenda compra! un lujo. algun dia quiero mi arcade.
Vengo a alabar el Silent scope, ojala lo completes pronto!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/