PD: por cierto, si te manejas bien con T/R, hay algunos juegos excelentes como los halo, Quake remastered, metro exodus, gears 5, fortnite o el Strange brigade, (que estoy pensando en comprar)
https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... 20Army%204
Ni hablar, te diría que es la primera vez, dado que la 3DS si bien la compre en su año de salida, hablamos de una consola portatil. En cuanto a lo físico/digital creo que hoy en día hay que apuntar si o si a eso, de última con Series X la opción de seguir con lo físico está ahí para el que quiera, pero economicamente hablando no hay como sostenerlo. Con el servicio de gamepass ya tengo no se cuantos juegos disponibles para descargar y jugar, eso nunca en la historia lo había hecho una consola.softcalavera escribió: ↑18/01/22 1:20Felicitaciones!! Comprar una consola en su momento tiene un sabor especial. De Microsoft solo tengo la 360 que la compre en 2009 si mal no recuerdo. En este caso si apuntas a lo digital es lo mejor en relación precio/prestaciones.
El humo lo guardare para esa review, y la caruseada debería ser para pegarle a la PS5 (?
Te juro que iba a ir directo por la S pero al ver que la cuota tampoco era taaaanta diferencia decidí jugarmela onda emprendedor de "red de mercadeo" "sin miedo al éxito" y fuí por la version más cheta. Ahora lo que me faltaría para sacarle 100% jugo sería conseguir un tele 4k de 120hz, de ahí que se recomienda mucho ir por la Series S y no pagar la diferencia grande que hay en los precios, aun así mi tele se banca 4k pero a 60 fps (todavía sigo bastante verde en ese tema de resoluciones y fps)
PlayStation desde hace años cuenta con la ventaja del nombre de la marca y su trayectoria, la gente sabe lo que es, le tiene confianza y por eso decide ir por las Pley pese a que M$ te ofrezca opciones mucho mejores. En esto no incluyo a aquellos que se compran una PS por los exclusivos, yo hablo del jugador más casual que quiere jugar al Fifa o al Battlefield.onirico80 escribió: ↑18/01/22 11:44Felicitaciones por la xbox, en cuanto a el precio de los juegos digitales elegiste la mejor opción por lejos, acá la gente tiene muy integrada la Pley que es todo carisimo, para mi que ni saben que tienen esa alternativa donde sacando lo exclusivo pueden jugar a lo mismo por mucho menos.
Ya hay varios que tengo apuntado solo que en algunos casos optare por jugarlos en la Notebook por simple comodidad, igualmente no le hago asco al joystick, si fuera a jugar online ahí si que lo padecería más.megawadsdoomhispano escribió: ↑18/01/22 12:34Felicidades napalm, yo tengo una xbox one 1 y ando muy feliz, como dices merece la pena quitarse algunos exclusivos de play por poder disfrutar de los Forza Horizon(son tan buenos que incluso el 2 es excelente jeje)
PD: por cierto, si te manejas bien con T/R, hay algunos juegos excelentes como los halo, Quake remastered, metro exodus, gears 5, fortnite o el Strange brigade, (que estoy pensando en comprar)
Claro, entiendo. Lo que pasa es que queria hacerme el misterioso y que lo descubran viendo el video. xDMe olvide de decir que ese super metroido esta muy bello, el packaging de famicom siempre fue 1000 veces mejor que el de snes. Es cierto que el video sin thumb no me llamaba nada XD.
Bueno pero no confundamos, una cosa es netflix y otra cosa es ser dueño de algo. No digo que no tenga valor gamepass, pero no es algo que encaja con todos los perfiles.