Creo que estando en un país tercermundista, el bolsillo influye mucho a la hora de la elección. Por ende, volvemos al clásico de siempre: defiendo la que tengo. Y lo loco es que hay razones válidas para eso.Zovni wrote: 16/02/22 10:19Esta no es la competencia de ver cual es la mejor consola tercermundista o cual le pega menos a tu bolsillo. Y no se porque influiria eso tanto en la decision.
Cada una tiene sus pros y sus contras.
Cuando me compré la Series S, lo hice pensando en que algún día iba a querer la versión slim de la PS5 (porque ese armatoste no es una consola, es una estación espacial) cuando salga algún juego que quiera tener.
Y ya sale/salió el Horizon 2, y no estoy ansioso por tenerlo.
Así que en mi caso, no es fanboyismo. Y veo que la combinación de bajo precio de consola y bajo precio para tener acceso a bocha de juegos es algo que no se puede dejar de lado.
Vos decís? Te podés armar una PC similar a una Series S por similar guita?Zovni wrote: 16/02/22 10:19 Sobretodo porque si seguimos la linea de razonamiento, absolutamente que si te podes armar una PC y tener acceso a los titulos de forma más barata en costo de inversion total por menos guita que en el mundo consolero.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)