Sep, el Star Fox 64 es todo lo que no fue el original, en mis épocas de nardo importante me llevé la 64 a Mar del Plata y lo pasé de pi a pa en el camino difícil. Otra de las cosas que me acuerdo es al guiño a Star Trek que me dejó WTF?Shinnok escribió:A mi el Star Fox no me gusta, hablo del de Super NES me parece un juego mediocreEl Virtua Racing lo pasa por arriba a fulll, esos son gráficos grosos de verdad y en 16 bits !! La cosa cambia cuando juego al de Nintendo 64, ahí sí que me gusta y mucho el Star Fox 64, lo único flojo del juego es el modo multiplayer, bastante aburrido pero el modo para un jugador es genial.
Juegos que te desilusionaron
Re: Juegos que te desilusionaron

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
BIRC escribió:Otros juegos que me desilusionaron.....................
MegaMan X4 en adelante (lo dice un fanático de MegaMan).... Es decir, son buenos juegos, pero ya no son como los primeros de Super NES.
Tal cual, ademas que tanto el X5 como el X6 llevaron la dificultad a las nubes en relaciòn a los anteriores, y el X7 y X8 un desastre total..
considero que el X4 fue el ultimo gran Rockman de la serie X
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
de los viejitos el ninja gaiden de Game Gear.es una cosa rara y fea
El virtua fighter de 32 x ese me dejo quietecita la curiosidad por los primeros poligonos.
Batman return of the joker de genesis... es un pequeño delito contra Batman
de snes el sparkster eso no tiene presentación despuñes de haber visto el rocket knight adventures..
pero asi de la que más me acuerdo fue del Metal Gear de Cubo hasta yo me hize las superilusiones, que Kojima, Que Miyamoto, Que Silicon Knights La mejor historia, el Mejor motor gráfico mejor dicho el Dream Team..
Y sale un jueguito normalito.. Con frame rate saltarin y caprichoso y una versión bastante "libre" y un "poquito" exagerada en los cinemas..ese si me hizo perder mi espíritu febril yo creo que para siempre

El virtua fighter de 32 x ese me dejo quietecita la curiosidad por los primeros poligonos.

Batman return of the joker de genesis... es un pequeño delito contra Batman

de snes el sparkster eso no tiene presentación despuñes de haber visto el rocket knight adventures..

pero asi de la que más me acuerdo fue del Metal Gear de Cubo hasta yo me hize las superilusiones, que Kojima, Que Miyamoto, Que Silicon Knights La mejor historia, el Mejor motor gráfico mejor dicho el Dream Team..

no me pienso inscribier con esa rana de mier......