Daredevil y Punisher fueron dos series todo lo contrario a lo que nos han vendido Disney/Marvel en los últimos tiempos. Una lastima que ambas terminaran canceladas.Zovni escribió: ↑02/03/22 9:56Vi la 1ra de daredevil antes de que se fuera de netflix. La verdad bastante bien, el final medio goma al estilo "ahora soy un superheroe con trajecito", pero diria que 90% me gusto.
No veo como pueden injertar a ese mini-universo en el universo festilindo de Marvel la verdad... los van a poner a hacer chistecitos cuando aca se putean todo el tiempo, hay violaciones, cagadas a palos y droga por todos lados? raro.
;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tambien siendo honestos daredevil era un chonguito flojo de papeles ultra-violento pegandole a negros y drogadictos. No se cuantas temporadas se sostiene eso...Las series no tienen que ser eternas, que cuenten una historia coherente, cierren y listo. Sino tenes un lost.
Para mí Marvel/Netflix fue en picada al punto de llegar a ser malísimo lo último.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Coincido, aunque la del Punisher sigue siendo una serie bastante digna.
Daredevil, en especial desde la época de Miller, era "el hombre que jamás sonríe". No lo veo en la onda de los Avengers y del MCU la verdad. Aunque su novia Black Widow fue bastante limpiada y está. Así que quizás nos sorprenden un día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ahí está el tema con esa formula que uso Daredevil. Sirve, es entretenido, pero si le mandas algo largo el producto empieza a decaer horriblemente. Si hablamos de superheroes esta la serie de Arrow para demostrarlo. Una muy buena primera temporada, una segunda que estuvo a la altura, pero de ahí en adelante fue todo en picada.Zovni escribió: ↑03/03/22 9:55Tambien siendo honestos daredevil era un chonguito flojo de papeles ultra-violento pegandole a negros y drogadictos. No se cuantas temporadas se sostiene eso...Las series no tienen que ser eternas, que cuenten una historia coherente, cierren y listo. Sino tenes un lost.
Y si, soy el fanboy numero 1 de Lost pero lamentablemente lo peor que le paso a la serie fue alargarla más y más, algo que hasta los propios creadores han criticado.
A estas alturas nada sorprende. Los fans van a ir a dejar la platita, es todo lo que importa.Game.Genie escribió: ↑03/03/22 14:22Daredevil, en especial desde la época de Miller, era "el hombre que jamás sonríe". No lo veo en la onda de los Avengers y del MCU la verdad. Aunque su novia Black Widow fue bastante limpiada y está. Así que quizás nos sorprenden un día.
Hablando de pochoclos y formulas repetidas, estoy mirando Vikings Valhalla y... engancha. Es más de lo mismo, no trae absolutamente nada nuevo pero tiene algo que te mantiene enganchado. Para nada va ser un antes y un después, pero ahí la tenes, la serie del momento más vista de Netflix.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Terminé de ver la tercera temporada, última a la fecha, de Succession.
TREMENDA serie. Absolutamente recomendable. Pensé que no me iba a enganchar pero me fumé las tres temporadas en menos de dos semanas.
La historia de la guerra de egos de un viejo magnate de los medios y sus hijos, ambiciosos y sedientos de poder a pesar de ser todos multimillonarios.
TREMENDA serie. Absolutamente recomendable. Pensé que no me iba a enganchar pero me fumé las tres temporadas en menos de dos semanas.
La historia de la guerra de egos de un viejo magnate de los medios y sus hijos, ambiciosos y sedientos de poder a pesar de ser todos multimillonarios.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Es genial, lo mejor de los últimos años, se viene la cuarta temporada. La serie está basada en la vida de Rupert Murdoch.Game.Genie escribió:Terminé de ver la tercera temporada, última a la fecha, de Succession.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Algo que me venían recomendando dessde el día 1 que salió pero no daba bola era Ozark, hasta que esta última semana me vi la primera temporada y... Excelente! Julia Garner la rompe me encantó como actua esa piba.
Creo que el gravisimo error de los que me recomendaron la serie fue decir: "Es estilo Breaking Bad", generando automaticamente en mi un rechazo prejuicioso al percibir un intento trucho de Breaking Bad que si hoy me preguntan, no tiene nada que ver.
Y hablando de Breaking Bad, que buena que está Better Call Saul con esa si estoy al día.
Creo que el gravisimo error de los que me recomendaron la serie fue decir: "Es estilo Breaking Bad", generando automaticamente en mi un rechazo prejuicioso al percibir un intento trucho de Breaking Bad que si hoy me preguntan, no tiene nada que ver.
Y hablando de Breaking Bad, que buena que está Better Call Saul con esa si estoy al día.
Historial de Nicks:
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Severance: Es EXCELENTE, si te gustan las locuras de Charlie Kufman y la visual surrealista de oficina tipo Brazil o incluso el estilo Stanley Parable, es tu serie. Lo mejor que vi en lo que va del año.
- softcalavera
- Machacador de botones
No estoy viendo series hace mucho tiempo mas allá de Campamento Cretacico, Cobra Kai y alguna mas. Me estoy dedicando directamente a películas. Voy a tener que tomar nota para el futuro.