A mi francamente me parece increible la cantidad de buena fe que cosecha microsoft con un netflix de juegos cuando fueron y siguen siendo la compania más anti-consumidor de la industria.
Nintendo entraria ahi tambien considerando que son los que más les gusta atacar a sus propios fans.
Napalm escribió: ↑16/05/22 15:47
- Que Microsoft se convierta en la compañía más "amigable" para el usuario.
Che napalm, te enteraste de esta?
https://systemwars.net/bb/topic/216297 ... ed-tlhbfr/ pocas personas lo estan reportando, pero los de Digital Foundry lo confirmaron.
Basicamente amamos a Msoft ahora porque nos da todos los juegos de gamepass y blablabla. Pero se les cayo un servidor por mantenimiento y deschavo que haciendose los inocentes metieron el DRM Always ON que tanto ruido habia hecho en la epoca de la XBONE.
Literalmente juegos singleplayer, de discos fisicos, no pueden correr porque falla el chequeo online mandatorio que metieron furtivamente. Sea consola home o que tenga gamepass o no. Si desenchufan un server en redmond tenes un pisapapeles cuadrado en tu living. Harmoso.
Los de DF tambien mencionaron un detalle curioso que habia olvidado y me parece lapidario: para instalar la consola tenes que validarla online tambien, lo cual es algo que NADIE más hace....