;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 04/05/22 15:59

Barry me sigue gustando mucho.
Ayer me dormí en uno de los últimos episodios de Ozark.
Vengo viendo con atención Better Call Saul.

Ahora busco a ver si alguno la nombró: me vi 2 caps de Killing Eve y me está enganchando.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/05/22 16:36

Rodri3 escribió:
04/05/22 15:59
Barry me sigue gustando mucho.
Ayer me dormí en uno de los últimos episodios de Ozark.
Vengo viendo con atención Better Call Saul.

Ahora busco a ver si alguno la nombró: me vi 2 caps de Killing Eve y me está enganchando.
Mi novia la vió toda Killing Eve y estuvo dos días diciendo que la cagaron con el capítulo final. Quedó muy decepcionada.

En unos días arranco con la de Boba Fett de Disney + a ver qué onda. ¿Alguno la vió y la recomienda?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/05/22 14:33

Ya me advirtieron algo del final. Será cuestión de disfrutar el viaje...
Me hizo acordar a death note, veremos si se parece.

Boba Fett es medio meh. Vale la pena los tiros, líos y cosa golda del final. Y los capítulos que no son de Boba Fett (hay que ver el mandalorian antes)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/05/22 18:11

MASTERGLORY escribió:
03/05/22 23:22
Severance: Es EXCELENTE, si te gustan las locuras de Charlie Kufman y la visual surrealista de oficina tipo Brazil o incluso el estilo Stanley Parable, es tu serie. Lo mejor que vi en lo que va del año.
Con mencionar a Stanley Parable ya me la vendiste. Cuando termine la segunda temporada de Ozark le doy un descanso y arranco con esa.
Game.Genie escribió:
04/05/22 16:36
En unos días arranco con la de Boba Fett de Disney + a ver qué onda. ¿Alguno la vió y la recomienda?
Imagen
Rodri3 escribió:
05/05/22 14:33
Boba Fett es medio meh. Vale la pena los tiros, líos y cosa golda del final. Y los capítulos que no son de Boba Fett (hay que ver el mandalorian antes)
Empezó bien pero la cagaron cuando empezaron a mezclar con The Mandaloria. Al final es puro relleno. Lamentablemente Star Wars en cuanto a series se Marvelizo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 05/05/22 23:31

Star Wars murió en el episodio 3.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/05/22 11:51

Me termine de ver lo que hay hasta ahora (2 temporadas) de For all Mankind en Apple+.

Para el que no la tenga es una simpatica ucronia donde se relata la historia de la gente de la NASA involucrada en la carrera espacial desde los 60 pero en un mundo donde los Rusos son los primeros que llegan a la luna y con todas las divergencias que esto implica (la carrera espacial sigue a todo vapor por ende se avanza tecnologicamente muchisimo y Rusia se mantiene como potencia, etc.)

Me encanto la 1er temporada por toda la especulacion sociopolitica y el ambiente cinico y tragicomico de todo (ej. los Rusos no solo son los primeros en la luna sino que son los primeros que ponen una MUJER en la luna, por lo que los yankis se vuelven locos y tratan de reflotar todo un programa historicamente real de astronautas mujeres cancelado a puro sexismo, hay mucho tole-tole con Von Braun y su pasado Nazi, que pasa si llevamos armas a la luna, etc.)

La segunda temporada se cae a pedazos ya que se centra en dramones personales pelotudos que no van a ningun lado. Se tendrian que concentrar en una historia cada vez más turbia sobre como la guerra fria se va escalando a un climax casi nuclear pero terminan perdiendo capitulos enteros en la historia inconsecuente de la hija adoptiva de un chabon que quiere saber quien es su verdadero papi. Por dios.

Fue una de esas series que paro su produccion por la pandemia y se nota tremendamente por el volantazo violento que dan para "recalcular" la trayectoria a final de la segunda temporada. Es interesante tambien que se hizo todo pre-invasion Ucrania, asi que hay que ver como vuelven en la tercera ahora que la idea de que una Rusia beligerante que sale con los misiles a amenazar a todo el mundo ya no es una cosa de ciencia ficcion. Interesante como minimo.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/05/22 14:59

Abandoné la idea de ver la de Boba Fett y decidí esperar la próxima del Mandalorian.

El domingo terminé de ver la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Muy buena, la verdad. A pesar de las críticas malas que tuvo la tercera a mí siempre me gustó mucho la serie. Quiero que sea 1 de julio para que salga la segunda parte.

En cualquier momento arranco "Severance", una de Ciencia Ficción con Turturro y Walken. Parece interesante.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 31/05/22 15:56

La termine de ver este finde en Apple y confirmo como dijo Napalmo que es fabulosa.
Lo mejor del año lejos, y seria la serie que estaria haciendo ruido por todos lados si no fuera que estando en Apple no la conoce nadie.
Es una excelente satira/misterio/horror/tragicomedia.

Solo me resguardo el tema de que se acerca mucho pero muy mucho al borde del abismo Lost. O sea, por ahora todo bien, pero si empiezan a sacar y a retorcer la trama para forzar revelaciones que regurgiten la historia una y otra vez se vuelve otro Lost y la cagan. Espero que no se sobre-estire en la proximas temporadas. (de hecho, espero que sea una historia que cierre en no más de 2 o 3 temporadas).

Tambien sinceramente creo que cuando mejor funciona es cuando menos bizarren es y cuando más "clinicamente" correcta es en su satira de la vida corporativista. Digo esto como alguien que estuvo a full en la rosca de dron corporativo de carrera eh... yo recibi gift cards de premio tambien juassss....

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 31/05/22 19:56

Muy buena Stranger Things 4 vol 1.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 31/05/22 22:00

Yo la 3era ya no lo vi, no se...como que fue muy mucho así de irracionalidades sin justificar lo que vi en la 2da y me alejó. Voy a ver la 3era y agarrar la 4ta, pero no es prioridad en la misión.

Responder