Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 16:34

Igual... Tenés que tenes 2 o 3 juegos de pilas recargables para terminarte un Sonic... :P La idea es genial, pero en la práctica no es muy buena.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 18:32

Y cuál hay ? Hoy en día con las portátiles de última generación también se te acaban la batería razonablemente rápido y la Nomad es una consola de mediados de la década del 90, para mí está re bien, además con las prestaciones que trae esa consola son mucho mas las cosas buenas que las malas, por favor avisenme cuando Nintendo saque una portátil con 1 puerto extra para conectar otro pad para jugar con amigos, sin tener que comprar otra consola, cable link o adaptador de red..2 cartuchos para jugar al juego como debe ser etc. etc., y para frutilla del postre la Sega Genesis Nomad viene con 6 botones en el pad, ideal para jugar lo que sea...Street Fighter 2 a full :!: Y no tener que jugar con 2 o 4 botoncitos :roll:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/12/08 18:36

Shinnok escribió:Y cuál hay ? Hoy en día con las portátiles de última generación también se te acaban la batería razonablemente rápido y la Nomad es una consola de mediados de la década del 90, para mí está re bien, además con las prestaciones que trae esa consola son mucho mas las cosas buenas que las malas, por favor avisenme cuando Nintendo saque una portátil con 1 puerto extra para conectar otro pad para jugar con amigos, sin tener que comprar otra consola, cable link o adaptador de red..2 cartuchos para jugar al juego como debe ser etc. etc., y para frutilla del postre la Sega Genesis Nomad viene con 6 botones en el pad, ideal para jugar lo que sea...Street Fighter 2 a full :!: Y no tener que jugar con 2 o 4 botoncitos :roll:

Y con salida para TV :wink:
La que si tiene duraciòn de la bateria a full es la ds, unas 14 horas continuas :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 18:37

La Nintendo DS es una consola nueva, la Sega Genesis Nomad tiene mas de 10 años de salida y hasta en nuestro país, todavía ni existían o por lo menos no se veían las pilas recargables
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 06/12/08 18:48

Mirá, no es tan portátil como otras pero, ¿cuál hay? A mi me sirve para jugar en la cama. Con la duración de las pilas alcanza para jugar en un viaje en bondi a la facultad, o para matar el tiempo donde sea. Por otro lado yo tengo un cargador para el cenicero del auto, ponele que tenés un viaje en ruta en el auto, no viene mal eso.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/12/08 18:55

Pero que malos fueron con la Nomad. :enojado: Creo que dura bastante más de una hora y media. ¿Algún usuario de la consola lo suficientemente valiente para usarla con pilas nos podría decir la autonomía que tiene? Coincido en que usar una portátil con trafo es medio al vicio, por ejemplo yo a la Game Gear la tengo que usar con trafo, porque lleva seis pilas, y sólo tengo cuatro recargables, y de esas hay dos que duran poco. En cambio la GBC o la GBA las uso siempre con pilas, sólo llevan dos y duran como 20 horas, más de 15 seguro. Pero sí hay que reconocer que la Nomad es una consola muy versátil, como dijeron antes tiene muchas ventajas. El problema es que era muy potente para la época.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/12/08 18:57

Juanca28 escribió:Pero que malos fueron con la Nomad. :enojado: Creo que dura bastante más de una hora y media. ¿Algún usuario de la consola lo suficientemente valiente para usarla con pilas nos podría decir la autonomía que tiene? Coincido en que usar una portátil con trafo es medio al vicio, por ejemplo yo a la Game Gear la tengo que usar con trafo, porque lleva seis pilas, y sólo tengo cuatro recargables, y de esas hay dos que duran poco. En cambio la GBC o la GBA las uso siempre con pilas, sólo llevan dos y duran como 20 horas, más de 15 seguro. Pero sí hay que reconocer que la Nomad es una consola muy versátil, como dijeron antes tiene muchas ventajas. El problema es que era muy potente para la época.
Che tampoco deliremos, quien dijo que hora y mediaa :?
a menos que la uses con pilas fabricadas por mi vieja te puede durar eso.
si vamos al caso la Psp con su carga al mango, dura casi lo mismo que la nomad con sus 6 pilas :P
Ademas tengamos en cuenta que es como dijo julito, año 1995 no existia nada mas potente que la nomad en portatiles, hasta que saliera el gameboy advance..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/12/08 19:14

It was more than twice the price of a Game Boy (around $270 in today's money). And while it played Genesis games, it only did so for about an hour and a half before all six of your AA batteries died. So, yeah, it would blow through five bucks worth of batteries every time you fired it up, and you'd barely have time to get past a couple of levels.
De ahí lo saqué, es sacado de la página que nos linkeó jokeradvance en el primer post de este thread. Pero según leí en internet, creo que en la Wiki, durá entre tres y cuatro horas.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 19:18

Sorry, por insultarles la religión... :P Ahora falta que alguno empieze a las puteadas asi lo amonesto y me dicen que estoy en una cruzada anti Sega. Porque ya formé parte en cruzadas anti Sony y anti Nintendo.

Nadie dijo que la Nomad fuese una bosta, pero una portatil con esas características... Vamos, es lo mismo que critico de la PSP y su bateria que dura me dura menos de un dia. Pero bueno para los religiosos cualquier tipo de crítica es un insulto.

Sorry por el tono de mis palabrotas, pero digo que el consumo de la Nomad es una bosta y saltan todos como locas. Al final debo ser yo... :P Que se yo... :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 19:23

Jajaja, no te pongas en maricona pulpo, sé hombre :!: Y entendenos a los seguidores de Sega, que nuestra empresa favorita ya no hace consolas, y criticar a la Nomad por el uso de las pilas, vamos es una consola del 95, y por ahí leí que es mas potente la Game Boy Advance...te digo que no sé hasta que punto es mas potente eh, hablando de juegos no de hard :P
Y repito, no te pongás en víctima pulpa :P y que momento ideal para que nuestro amigo Zero Kool de señales de vida, aparecé lacra :lol:
Imagen

Responder