Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 06/12/08 19:25

Lo que pasa que no es lo mismo quejarse en el 2008, cuando la tecnologia en portatiles avanzo muchisimo, que quejarse en el año 95, cuando una consola como la nomad parecia algo de otra galaxya en tema portatiles...

ademas la potencia de la consola solo podia ser mantenida por 6 pilas y era obvio que no podrian durar mucho, no te olvides que es igual que un genesis.. :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 19:35

También era de otra galaxia la plata en pilas que te gastabas. Sorry, por soy algo "frío" al criticar las cosas. O sea, ahora puede tener un valor sentimental distinto y cosas así, pero mirando esas cosas te das cuenta del porqué la actualidad de Sega.

Otra cosa, ustedes tampoco se crean que son los únicos pro Sega! Yo jugué toda mi infancia al Family, pero toda mi adolescencia a la PC y a la Genesis!! Obvio que entiendo el valor de una Genesis allá por el '95, pero no deja de ser una mala según mi punto de vista.

Vamos, no sean tontas. Yo preferiría ver una Sega de pie y luchadora, a lo que es hoy. Pero mientras ustedes ven cosas que pudieron ser, yo sigo viendo el motivo del fracaso. No sé si me entienden. Soy una especie de fanática pesimista. O sea, unos ven un add-on increíble y yo veo años de investigación y desarrollo (y plata) desperdiciados. La Saturn hubiese sido aún mejor, MUCHO mejor, pero se tomaron MUY malas decisiones en aquellas épocas.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/12/08 19:39

Esquilax escribió:Sorry, por insultarles la religión... :P Ahora falta que alguno empieze a las puteadas asi lo amonesto y me dicen que estoy en una cruzada anti Sega. Porque ya formé parte en cruzadas anti Sony y anti Nintendo.

Nadie dijo que la Nomad fuese una bosta, pero una portatil con esas características... Vamos, es lo mismo que critico de la PSP y su bateria que dura me dura menos de un dia. Pero bueno para los religiosos cualquier tipo de crítica es un insulto.

Sorry por el tono de mis palabrotas, pero digo que el consumo de la Nomad es una bosta y saltan todos como locas. Al final debo ser yo... :P Que se yo... :P
Pasa que hay dos tipos de consolas portátiles: las de Nintendo y las otras. Si uno está acostumbrado a la portabilidad y a la autonomía de las Nintendo, las demás te van a parecer una bosta en ese sentido. Tengo Game Gear y me encanta, y me encantaría tener una Nomad, pero sigo pensando que sólo Nintendo sabe hacer portátiles como corresponde, con la potencia necesaria, mucha autonomía y tamaño reducido, y obviamente muchos juegos copados, por algo siempre fueron los líderes de ese mercado. Las portátiles de otras marcas suelen tener problemas de tamaño, autonomía, catálogos con pocos juegos buenos, etc ...
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/12/08 19:43

Gran realidad, Nintendo con las portatiles es invencible, lastima que con las consolas de mesa despues de la era del Snes no pega una :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 19:46

Pero lo mío no va por una cuestión de marcas. Julio sabe que no, obvio que tengo preferencias como todos, pero no me voy a perder juegos buenos porque son de otra empresa. A mi me encantaría tener una Game Gear. No la conocía mucho, pero la conocí bastante gracias al foro y por otros medios y me sorprendió bastante.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/12/08 20:00

Esquilax escribió:Pero lo mío no va por una cuestión de marcas. Julio sabe que no, obvio que tengo preferencias como todos, pero no me voy a perder juegos buenos porque son de otra empresa. A mi me encantaría tener una Game Gear. No la conocía mucho, pero la conocí bastante gracias al foro y por otros medios y me sorprendió bastante.
No digo eso, pero si toda la vida tuviste GB, GBC, GBA o DS y después te comprás una portátil con 5 horas de autonomía, te va a parecer muy poco. En cambio si fuiste más de tener las portátiles de SEGA, como Game Gear o Nomad, la misma autonomía de 5 horas te va a parecer correcta. Por eso creo que también pasa por una cuestión de costumbre el hecho de que a algunos les dé lo mismo jugar con pilas o con trafo, y a otros nos parezca incómodo y lo critiquemos. Es como que los que siempre usamos Nintendo le damos más importancia a la autonomía y al pequeño tamaño, y los otros quizás busquen más la potencia. Las únicas otras portátiles que conozco, que según tengo entendido, tienen muy buena autonomía y tamaño compacto, son las NEO GEO Pocket (andá a conseguir una) y la Wonderswan que no salió de Japón.

P.D: Esto de a poco se va transformando en un thread de portátiles... :lol:
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 20:09

Tengo una PSP. Sé lo que es la poca autonomia. :lol:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/12/08 20:20

el fanatismo no nos lleva ningun lado. Empecemos de nuevo, que es una portatil?? para mi es una consola....

-Pequeña
-Liviana
-Gran autonomia...

Cuantas portatiles hubo en el mercado?? Cuales sobrevivieron?? Vamos que hasta la llegada de PSP, este terreno era casi de Nintendo. El Game Gear tambien me parece una excelente consola, tiene un maravilloso catalogo, pero era hambriento la muchacho, al igual que su prima Nomad.
El GBA es una "SNES portable", cuanto tiempo hay entre una consola y otra?? No es que no se pudiera hacer, sino que era enorme el gasto en pilas, tuvimos que esperar casi 10 años para que llegara pero valio la pena, solo consumia 2 pilas AA y luego con SP, nos olvidamos de las pilas para siempre xD (siempre me pregunte GBASP singifica Gameboy Advance Sin Pilas :lol: ?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 20:28

No sé porque ven todo de esa manera..a mi siempre me re divirtió la Sega Nomad. Cuando era chico iba a la casa de un amigo y no tenía tele disponible porque la usaban los padres y en la pieza tampoco, no importa llevo la Nomad y sabés como la pasábamos y digo pasábamos porque jugamos los 2 en un sola consola, cosa que Nintendo nunca nos dió porque por mas que sus portátiles duren mucho, NO SE PODÍA jugar con un amigo al Street Fighter 2 en la misma consola, o disfrutar del gran Virtua Racing y las demás joyas de la Sega Genesis.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 20:30

Julio, son opiniones frías las nuestras. Vos con la Nomad tienen una historia de amor que data de años. No te enojes. Después la maricona soy yo... :P
Imagen

Responder