Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 20:36

Jajaja es que no soy maricón pulpa, pero posta se vé que no disfrutaron de esta consola como se debe, es mas para darte un ejemplo de lo acostumbrado que estaba a la grosa Sega Genesis Nomad, yo esperaba con muchas ansias a la gran Game Boy Advance y sus 32 Bits que tanto promocionaron los de Nintendo y salió y me dió gracia verla y jugarla (obvio que hablo de la primera que salió) o sea onda...en la Genesis Nomad juego juegos mejores y al Street Fighter 2 lo puedo jugar de a 2 en ella con mejor pad y sin necesidad de cables link y mucho menos 2 consolas y 2 cartuchos :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/12/08 20:43

Igual a mi me sigue pareciendo incómodo jugar de a dos en esa consola... Que se yo, si vuelvo a tu casa te juego un SF2 ahí y después hablamos. ;)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 20:45

Ja ! Es una masa jugar de a 2 en la Nomad y en 1995 era tocar el cielo :mrgreen:
Yo la tuve en su momento y todos locos estaban con esa consolita, debe ser por tenerla en su momento que veo todo de distinta manera.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/12/08 21:30

Yo no la tuve en su epoca, aun asi me parece excelente igual..
convengamos que todo lo que sea sacado del mundo de Sega tiene una magia inigualable..
aunque no haya sido un exito de ventas la consola es genial, lo unico malo que le veo a la nomad, y en realidad no seria la palabra adecuada, es que nose vendio mucho, o al menos no como merecia por que salio en una epoca donde el genesis ya estaba un poco desfasado, ya que estaba saturn en el mercado (mi criterio nomas) si esa consola hubiese salido en 1992 las ventas que hubiese tenido serian astronomicas.. :mrgreen:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/12/08 22:15

:D Algo así me temia que tenia que pasar (mea culpa).. pero ya en estos tiempos la Nomad no es mala consola pero tampoco fue tan buena idea....Buena pantalla y todo eso pero esque el consumo no es taaaan alto como dice en la condenada pagina pero tiene lo suyo.
A mi en lo personal no me gusta demasiado por lo mismo que citan atras una consola portátil que requiere tanto del transformador no es tan portátil, además no hicieron ni un solo jueguito original..(claro los de genesis bastan y sobran diran muchos pero me hubise gustado algo original.
Lo raro es que muchos la conocen sin haberla tenido claro esta y siempre me preguntan cuando voy a comprarme una :wink: toodo el mundo cuando digo ya tengo toodos mis seguitas que queria siemmpre me preguntan al unísono (y el nomad?) :buscar: donde tienes el nomad...
Me imagino que en su época ver el Nomad Vs un Game boy color debio ser una experiencia religiosa para los Segueros Como un Mustang 67 vs un Renault 4 Diran muchos...hehehe pero a la hora de tanquear la gasolina se veia el "precio" de la "superioridad" :shock2:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/12/08 22:27

La originalidad la tenes justamente en que podes jugar cualquier juego de genesis
Al margen que funciona a 60hz como cualquier modelo de Genesis 1
le podes conectar un control de tu sega genesis y jugar de a dos player...
funcan juegos como Virtua Rancing sin ninguna clase de necesidad de usar ningun tipo de adaptador , la unica lastima es que no es compatible con 32X, hubiese sido un golazo eso :?
de todas formas jugar sonic3&knucles, COmic Zone, Vectorman, Ecco the dolphin, out runers, y todos los juegos de sega en una consola tan pequeña es un mundo de alegrias en tamaño de bolsillo :wink:

Y si te pudris la podes conectar a la Tv con la misma antena de A/V del genesis
que mas podes pedirle para la epoca en la que salio? :wink:
Última edición por Cloud el 06/12/08 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 22:40

Es que en ningún momento se dijo que iba a ser una consola nueva, por eso justamente se llama Sega Genesis Nomad, un Sega Genesis nómade ni mas ni menos.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 06/12/08 22:58

a mi criterio, la nomad esta muy buena, es terrible, ademas todos los juegos de genesis en la nomad... cada vez que lo pienso me asombro... Nintendo la hubiera pegado con la gba si hubiera hecho que los juegos de SNES se puedan jugar en la gba, eso seria un golazo.

Volviendo a la nomad, para mi una consola portatil es una consola pequeña, liviana, y nada mas. Lo de la autonomia a mi no me importa mucho, ademas que importa que la tengamos que conectar, por eso no va a dejar de ser portatil. Todo este problema con las consolas hambrientas de pilas se solucionarian si existieran transformadores inalambricos. Se imaginan? seria genial, una buena solucion.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/12/08 23:55

lautt escribió:a mi criterio, la nomad esta muy buena, es terrible, ademas todos los juegos de genesis en la nomad... cada vez que lo pienso me asombro... Nintendo la hubiera pegado con la gba si hubiera hecho que los juegos de SNES se puedan jugar en la gba, eso seria un golazo.

Volviendo a la nomad, para mi una consola portatil es una consola pequeña, liviana, y nada mas. Lo de la autonomia a mi no me importa mucho, ademas que importa que la tengamos que conectar, por eso no va a dejar de ser portatil. Todo este problema con las consolas hambrientas de pilas se solucionarian si existieran transformadores inalambricos. Se imaginan? seria genial, una buena solucion.
Lo del gba/snes muy vacano siempre y cuando hubisen puesto los otros 2 botones frontales y el consumo de energia del GBA :rock:
Y lo del transformador inalambrico..pues seria un "pequeño" avance en ese campo y en el de todos los dispositivos portátiles creados por el hombre :shock2:
Peero mientras tanto tocrá usar Game park para emular con un consumo más acorde a mis posibilidades como el buen crápula que soy hehehehe :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 07/12/08 0:19

[spoiler]"solo voy a decir una cosa, la nomad es la mejor consola que probe en mi vida, es la que mas me emociono jugar , es algo indesciptible tenerla y jugarla enmis manos ! "
[/spoiler]

Naaa, jajaja... Bueno tengo que venir aca porque alguien me obligo, eh digo no. Yo desde mi experiencia ebria personal puedo decir que estas dos manos (las mias) han tocado varias portatiles y ninguna ha sido tan increible como la nomad. Ese dia que el señor Julio me mostró esa increible super maquinita (?), que fue algo qu siempre soñe... una sega genesis llevable :baba: bueno no tengo nada mas que decir aparte "y aca le podes conectar un joystick para jugar de a dos". haaaaa... no gold at the end of the rainbow :). La proxima jugamos un colums y te hago pelota te lo juro. O pasamos Golden Axe :D, o Rolo to The Rescue de cabeza. Nomad un sueño.

saludos.

Imagen

Responder