Gráficos que te impactaron.
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Gráficos que te impactaron.
En otras palabras, el 3D se volvió tan mainstream que era imposible que te gustara 
Y con la pena que para la quinta generación ya se podía generar pixel art muy hermoso. Como el Rockman 8 o el Rockman X4. Pero se hizo mucho menos porque 1) los vectores tenían más demanda. Y 2) los vectores eran más fáciles de hacer.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No sé si comenté acá ya, son 14 páginas que me da paja leer así que comento igual:
Los Tomb Raider en la casa de un amigo de la colonia, él tenía PS y yo todavía andaba en los 16 bits, me sorprendió mucho un juego tan bueno. Todavía no había jugado cosas como el Blood o Duke Nukem 3D así que poco sabía de juegos de tiros en 3D y bueno, me sorprendió gratamente el juego.
Super Mario 64 y Mario Kart 64. Pasar de los 16 bits a los 64 fue un salto descomunal para mí, la primera vez que los jugué me volaron la cabeza pero mal. Pensé que el futuro había llegado ese día, hasta a mi viejo le pareció sorprendente que se vieran así los juegos. ¡Y en tu casa! Íbamos a los arcades y ya conocíamos buenos gráficos pero en casa todavía no existía algo así, al menos no en la nuestra.
L.A Machineguns de arcade, era el favorito para jugar de a dos con mi viejo. El que lo haya jugado sabe de lo que hablo, esas ametralladoras gigantes, los gráficos y el sonido eran de otro planeta.
Los Tomb Raider en la casa de un amigo de la colonia, él tenía PS y yo todavía andaba en los 16 bits, me sorprendió mucho un juego tan bueno. Todavía no había jugado cosas como el Blood o Duke Nukem 3D así que poco sabía de juegos de tiros en 3D y bueno, me sorprendió gratamente el juego.
Super Mario 64 y Mario Kart 64. Pasar de los 16 bits a los 64 fue un salto descomunal para mí, la primera vez que los jugué me volaron la cabeza pero mal. Pensé que el futuro había llegado ese día, hasta a mi viejo le pareció sorprendente que se vieran así los juegos. ¡Y en tu casa! Íbamos a los arcades y ya conocíamos buenos gráficos pero en casa todavía no existía algo así, al menos no en la nuestra.
L.A Machineguns de arcade, era el favorito para jugar de a dos con mi viejo. El que lo haya jugado sabe de lo que hablo, esas ametralladoras gigantes, los gráficos y el sonido eran de otro planeta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Aladdin de Master System... Todavía sigo sin saber como metieron semejante colorido y efectos 3D en ese juego... Jugablemente es bastante soso y fácil, pero el despliegue gráfico creo que supera todo lo visto en 8 bits...
Red Zone de MD... Otro que rompe con todas las supuestas limitaciones de la consola: rotaciones, cinemáticas de video fluído a pantalla completa, efectos 3D, etc... Un disparate mal.
Red Zone de MD... Otro que rompe con todas las supuestas limitaciones de la consola: rotaciones, cinemáticas de video fluído a pantalla completa, efectos 3D, etc... Un disparate mal.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
NO QUEREMOS REALISMO EN LOS VIDEOJUEGOS
BaityBait
Cuando salió la N64 y veía por la vidriera de un local en Jumbo quedaba idiotizado con los gráficos del Zelda y bajoo kazoie.
Ni hablar cuando probamos el Tekken 3 en casa de un amigo, pensé que era el juego de pelea definitivo. Tenía el clásico 1 vs 1 con terribles gráficos y un modo que ibas por la calle boxeando muñecos
Ni hablar cuando probamos el Tekken 3 en casa de un amigo, pensé que era el juego de pelea definitivo. Tenía el clásico 1 vs 1 con terribles gráficos y un modo que ibas por la calle boxeando muñecos
Yo creo que no debe haber nadie que no haya quedado hipnotizado por la N64 en su momento, salvo por ahí Zovni pero tengo dudas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
En un comienzo el Family, pasar de ver los cuadraditos de Atari 2600 a ver los personajes mucho mejor definidos,
El hermano de un amigo tenía la N64 apenas salió, nos juntábamos siempre a jugar en la casa, cuando vi Mario 64 no se podía creer esos gráficos, me llevaba un VHS y grababa el juego para después verlo en casa y tal vez imaginar que tenia la consola.
Después Sonic Adventure en DC fue otro juego que me sorprendió muchísimo .
Hay muchos más, recordando rápido algunos
FIFA 96/3do, Star Fox, Star Fox 64, Gran Turismo, Donkey Kong Country, Dragons Lair, etc...
El hermano de un amigo tenía la N64 apenas salió, nos juntábamos siempre a jugar en la casa, cuando vi Mario 64 no se podía creer esos gráficos, me llevaba un VHS y grababa el juego para después verlo en casa y tal vez imaginar que tenia la consola.
Después Sonic Adventure en DC fue otro juego que me sorprendió muchísimo .
Hay muchos más, recordando rápido algunos
FIFA 96/3do, Star Fox, Star Fox 64, Gran Turismo, Donkey Kong Country, Dragons Lair, etc...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jua que flash
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me hiciste acordar del Banjo, la parte en qué hay un pez mecanico gigante me re sorprendió! Hasta un poquito de miedo/ vértigo me daba.MATADEROS escribió:Cuando salió la N64 y veía por la vidriera de un local en Jumbo quedaba idiotizado con los gráficos del Zelda y bajoo kazoie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/