Os comento sobre este juego del año pasado, y es que ¡es la bomba!

Usaron como base el juego Steep, que tuve y me decepcionó en su concepto de exploración por mundo libre. ¡Pero aquí es al revés!

Todo son viajes rápidos (teletransportes) a las carreras y pruebas desde un mapa. Y te permite configurar cosas como elegir entre aterrizajes automáticos o manuales, poder "rebobinar". Y en general, un manejo comodísimo en todas las disciplinas, sin que eso signifique que sea fácil, ya que los circuitos serán complicados...
Además, te permite elegir un modo de manejo más exigente, similar al del anterior "Steep", así que quienes busquen algo más difícil no tendrán problema...
La única pega que le doy a este juego es que exige estar conectado online, y que los contrincantes del modo individual son fantasmas de otros jugadores, pero... la verdad es que no funciona mal

Artísticamente deslumbrante, con muy buenos escenarios y7 gráficos en un mapa enorme que puedes recorrer cómodamente con los viajes rápidos infinitos
De las carreras en bici me gustó que puedes esprintar, pero con un límite que marca una barra. Aunque es una lástima que no hayan usado el sistema de No Fear Downhill Mountain Biking de la PS1, donde el ciclista podía cansar e ir más lento...
Otra cosa que adoro es que puedes ir avanzando en la disciplina que quieras, a mí por ejemplo no me gustan las pruebas de hacer piruetas, y podré librarme de ese tormento e ir a por las carreras jaja
También está el modo Zen, es decir, poder moverte offline y libremente por todo el mundo usando el vehículo que quieras, pero sin ningún objetivo. ¡Yo paso!

En fin, sé que el público de estos juegos no es muy amplio, y por eso este juego no tuvo taaanto éxito, pero para mí es el rey en el género (sí, a lo mejor me puede el entusiasmo inicial