Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por nicodd17 » 07/12/08 0:58

La Nomad es una linda portatil, eso no se niega para nada, jugar juegos de la Genesis de forma portatil es algo muy bueno, pero en mi punto de vista eso tambien le juega en contra, ya que si tengo el mismo juego en una portatil y en la consola de mesa, prefiero jugar toda la vida en la consola de mesa.
Eso si, el agregado para poder conectar un mando de genesis es algo bastante copado, aunqe me parece que debe ser medio incomodo jugar de a 2 en una pantalla de una portatil.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/12/08 7:36

Pero piénsen que hasta es más cómodo llevarte de un lugar a otro la Nomad con un joystick que andar llevando la consola y 2 joysticks.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/12/08 12:35

lautt escribió:Nintendo la hubiera pegado con la gba si hubiera hecho que los juegos de SNES se puedan jugar en la gba, eso seria un golazo.
Mmmmm, no sé. Creo que un cartucho de SNES es más grande que la propia consola, habría sido un armatoste.
Shinnok escribió:Ja ! Es una masa jugar de a 2 en la Nomad y en 1995 era tocar el cielo :mrgreen:
Yo la tuve en su momento y todos locos estaban con esa consolita, debe ser por tenerla en su momento que veo todo de distinta manera.
No sabía que la habías tenido en su momento, obviamente debe haber sido algo espectacular, era por muy lejos la portátil más potente. La GBC salió como en el 98 y seguía siendo 8 bit, con una potencia comoparable a la NES.
Cloud escribió:, la unica lastima es que no es compatible con 32X, hubiese sido un golazo eso :?
No bueno, pero te imaginás lo que sería jugar con el 32x encima, conectado a la Nomad y a su vez conectado a la pared. Creo que sería muy incómodo.
Cloud escribió:Yo no la tuve en su epoca, aun asi me parece excelente igual..
convengamos que todo lo que sea sacado del mundo de Sega tiene una magia inigualable..
aunque no haya sido un exito de ventas la consola es genial, lo unico malo que le veo a la nomad, y en realidad no seria la palabra adecuada, es que nose vendio mucho, o al menos no como merecia por que salio en una epoca donde el genesis ya estaba un poco desfasado, ya que estaba saturn en el mercado (mi criterio nomas) si esa consola hubiese salido en 1992 las ventas que hubiese tenido serian astronomicas.. :mrgreen:
Es interesante tu punto de vista, lo loco de la Nomad es que a veces uno piensa que tendría que haber salido antes, pero si lo hubiera hecho seguramente habría tenido una pantalla de menor calidad y un mayor consumo de pilas, y quizás un tamaño mayor. Yo creo que salió en un momento adecuado, si hubiera salido más tarde quizás los cartuchos de Genesis habrían quedado demasiado desfasados por su tamaño. Lo que sería lindo es que hagan una Nomad 2, onda Genesis 3, pero bien hecha, o sea con las funciones de la Nomad normal, no como las Genesis portátiles que tienen 20 juegos en memoria sin el slot de cartuchos ni posibildad de conectar otro joystick, que están copadas pero son mucho más limitadas que la Nomad.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 07/12/08 13:36

lautt escribió:Todo este problema con las consolas hambrientas de pilas se solucionarian si existieran transformadores inalambricos. Se imaginan? seria genial, una buena solucion.
Tesla está revolcandose en su tumba. :lol: Me acuerdo cuando alguien dijo que la PS3 era tan buena que los pads se cargaban por bluetooth :lol:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 07/12/08 15:25

hehehe bueno seria que el control convirtiera en energia tod la "fricción" a la que somete uno el pad, claro que tocaria jugar juegos de pelea para cargar un poquito el control...seria una risa ver un control de esos con panel solar o algo por el estilo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 08/12/08 15:58

Bueno, mi granito de arena a la discusión! :D
A mi la Nomad me encanta. Más allá de que me reconozco parcial a los productos de Sega, también disfruto y reconozco los méritos de la competencia, ojo. Pero la Nomad para mi es algo especial, más que la Game Gear, por ejemplo, y algo tiene que ver con lo que comentaban acá acerca del momento en el que salió. Era por lejos la consola portátil más potente del momento! Y no jodamos, boys: cumple con todos los requisitos para ser considerada una portátil. Que su autonomía sea paupérrima no le quita el título, sino más bien habla de otra cosa que nadie mencionó hasta ahora...
Yo creo que la Nomad fue una consola fuera de su tiempo, una adelantada por así decirlo. Al igual que la Sega CD (que no fue la primera consola con CD, pero sí la primera más o menos exitosa) la Nomad salió en un momento en el que el mercado y el público probablemente no estaban preparados para ella. Digamos, la pantalla era excelente para la época, y el concepto (todo el poder de una consola hogareña, pero en movimiento, y con el mismo enorme catálogo de juegos) y el diseño (podés compartir la experiencia sin necesidad de desembolsar plata de más... Aprendé a diseñar para gamers, Nintendo!! :lol: ) eran casi perfectos. Peeeeero... la tecnología todavía no acompañaba. Digamos que la misma consola pero con pilas de hidruro metálico de níquel de 2000 mAh no te trae problema, pero en ese momento este tipo de recargables todavía no existían... Y ni que hablar si el battery pack hubiese sido de ion de litio y más miliamperaje!! Claro, consume energía como una condenada, pero en aquella época era el precio a pagar por semejante calidad.
En definitiva, me parece que este es otro de esos productos que ejemplifican cómo Sega debió pagar el precio por ser pionera en algunos campos.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 18:12

Eso lo comenté, Chapu... Depende de cada uno, yo hubiese preferido una Saturn más grossa. Pero eso lo digo después de ver que pasó, obviamente. ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/12/08 19:22

Eso no tiene nada que ver Hernan, Los de Game boy tampoco estan pensados para funcionar en una snes y verse en la tele si vamos al caso :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 19:25

Pero los cartuchos de la Genesis son la mitad del tamaño de un Game Boy... Muy portatiles no son :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 19:25

La Nomad es una masa posta que no es incómodo para nada usarla, osea si vemos las portátiles que hay ahora es una cosa, pero esto es un foro mas que nada retro y en la época de la Nomad estaba la Lynx, Game Gear, Game Boy y Game Boy Color, y la agarrabas y no era incómoda es mas es un toque mas grandota y pesada que la Game Gear, pero jugar podés jugar tranquilamente. Hasta con Brunito me jugué un Virtua Racing (MegaKey 2 + cartuchote original gris ponja) de a 2 y la pasamos re bien ;)
Imagen

Responder