Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 08/12/08 19:27

Esquilax escribió:Pero los cartuchos de la Genesis son la mitad del tamaño de un Game Boy... Muy portatiles no son :P
Daaaaaaaaa, dejense de joder, le estan buscando el pelo al huevo :?
Si no les gusta la nomad todo bien, pero que tienen que ver los cartuchos, que si son grandes, que si son chicos, acaso usar el gameboy con la lupa de mierda esa y los parlantes no es aparatoso? :?
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 19:28

Chicos, saquense el fanatismo de encima... No estoy diciendo que apestaba o algo asi, al contrario. Está de 10 la IDEA, pero en la práctica es un 7 a mi paracer.

Pero tengan en cuenta que se los dice una persona que analiza de manera frìa y calculadora. ;)

La lupa y los parlantes no son necesarios para jugar, en cambio cartuchos grandes y 6 pilas si. ;)

PD: Otra cosa, lean como viene la conversación. No discutan cosas que vienen de antes sin leer bien todo.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 19:32

Hernán decía que los cartuchos de la Genesis no están pensados para ser portatiles. Y tiene razón, pero eso no significa que la consola apeste!!! Si no que va al punto que no es TAN práctica para nosotros.

Es eso lo que decias, no Hernán?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/12/08 19:33

Pero Esquilaxx, decime la posta, te da verguenza poner un cart de genesis en la nomad? te quiebra la mano? no le veo lo malo a que use cartuchos de genesis :?

Es mas yo creo que es una excelente idea, quien no quiso jugar alguna vez los clasicos de Sega durante un viaje :wink:

Ademas creo que lo hicieron para abaratar costos, imaginate que no podes producir juegos para saturn, 32X, Game Gear, y tambien juegos exclusivamente para nomad :?
por eso la consola se llama, Genesis nomad, es un genesis portatil :?
Última edición por Cloud el 08/12/08 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 19:39

Cloud escribió:Pero Esquilaxx, decime la posta, te da verguenza poner un cart de genesis en la nomad? te quiebra la mano? no le veo lo malo a que use cartuchos de genesis :?

Es mas yo creo que es una excelente idea, quien no quiso jugar alguna vez los clasicos de Sega durante un viaje :wink:

Ademas creo que lo hicieron para abaratar costos, imaginate que no podes producir juegos para saturn, 32X, Game Gear, y tambien juegos exclusivamente para nomad :?
1- No me da vergüenza, confundís una crítica con un insulto (o algo por el estilo). Me la paso diciendo que me parece impráctica nomás y vos me decía que si me da vergüenza? No entiendo. Es como decir que no te gusta la PS3 porque es grande, sin importar lo que ofrece. Para resumir, te estoy diciendo que está buenísima, pero que en la práctica no es tan buena. Punto, no digo que sea una basura AL CONTRARIO.

2- Siempre y cuando el viaje sea de menos de 3 horas y tengas pilas de repuesto. ;)

3- Si, podés hacer varias cosas al mismo tiempo. Pero si estás desarrollando dos consolas nuevas (Saturn y Neptune), sacaste dos add-ons (32X y CD) y encima tenés que mantener el nivel en las consolas que ya estan en el mercado, tendrías que elegir tus prioridades. Y viendo como le fue a Sega con el hardware, evidentemente bien no eligieron. Lo cual para mí es una tristeza.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/12/08 19:49

El Neptune nunca salio, ni tuvo juegos, ni nada...
Ademas el Neptune no tiene nada que ver con la nomad, fue una idea de unir el 32x con el genesis nomas, Sino fuera por el error del mega CD y todas las consolas que nombras, ni vos ni muchos hubiesen probado el adelanto que solo sega supo brindar con sus consolas en cada epoca :?

te dije lo de si te da verguenza ironicamente, por que parece que se resisten a usar la nomad con los cartuchos :?

No tomes a mal mi post Esquilax, pero estoy seguro que si Existiese la Snes portatil y utilizara juegos de Snes, seria la mejor portatil del universo :?
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 19:56

Esta bien, Cloud. Evidentemente ni leiste tu propio post en el que planteas porque hicieron la Nomad y de ahi viene mi mención de la neptune y las demás, para justificar porque digo que se debieron concentrar en otras cosas.

Si la SNES portatil consume lo mismo que la Nomad, usa los mismo cartuchos que la hogareña; entonces le criticaría lo mismo que a la Nomad.

Repito, hay que aprender la diferencia entre una crítica y un insulto. No es lo mismo decirle a alguien que la remera le queda mal que decirle que es feo.

EDITO: O sea, es una Genesis portatil!! Obviamente que va a estar bueno! Pero si eso significa gastar meido sueldo en pilas, usarla constatemente enchufada o llevar a todos lados cartuchos de Genesis; por más buena idea que sea, muy práctica no es. Eso es lo que digo y nada más.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/12/08 20:01

No Hernan, lo dije por que parece que La consola es incomoda por que es de "Sega" y sega siempre hace todo mal, todo a destiempo :?

Nadie habla de las cualidades de la nomad, solo se la hunde por las pilas, o por los juegos..
nadie dice que es una excelente idea que la consola tenga salida a TV, cosa que ni la Game boy tiene, ni siquiera la nintendo DS...

Solo importa que las 6 pilas se terminan en 4 horas, que los cartuchos fueron ideados con una idea de funcionar en una consola como el genesis/megadrive, y no en una portatil, tendriamos que mandarle una carta a Sega alla por el año 95 para que haga reinvenciòn de sus cartuchos de genesis, pero con 5cm menos de altura, asi la gente la cree mas practica y se vende mucho mas..
DITO: O sea, es una Genesis portatil!! Obviamente que va a estar bueno! Pero si eso significa gastar meido sueldo en pilas, usarla constatemente enchufada o llevar a todos lados cartuchos de Genesis; por más buena idea que sea, muy práctica no es. Eso es lo que digo y nada más.
Mi pensamiento con el tema de las pilas tambien lo diria por la Game Gear, y tambien lo diria por un Gameboy, consola portatil que no utilize un cargador (estilo psp. o Nds) es un presupuesto, y no es nada practico para el bolsillo...

no hablo de practico por tamaño de consolas o cartucho..
Última edición por Cloud el 08/12/08 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/08 20:04

Los cartuchos de Sega Genesis esta bien que no son como los del Game Boy pero tampoco son un un cascote como los de Neo Geo o Super Nintendo, yo veo que los cartuchos de Sega Genesis están ahí tienen el tamaño justo, y encajan perfecto en la consola. No creo que por el tamaño de los cartuchos la consola sea impráctica. Lo que sí la hace impráctica es el tema de las pilas en 1995, pero repito con semejante calidad de consola se justificaba tranquilamente. Recuerdo en el viaje de Egresados 1999 (que al final la use poco y nada era obvio :lol: ) todos quedaron guauuuu, y eso que es, es un Sega portátil, hasta los coordinadores no podian creerlo, una desconfianza que me la choreen :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 08/12/08 20:07

Editado por Shinnok: Por el propio pedido de Esquilax lo edito se pasó 2 pueblos, está todo bien ;)
Imagen

Responder